Dom Oct 01, 2006 1:42 pm

me podrias acer este kit? te lo agradeceria

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=33319

Dom Oct 01, 2006 4:05 pm

ercele8 escribió:me podrias acer este kit? te lo agradeceria

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=33319

Este kit ya se lo as pedido a jvinu2000, si posteas el mismo pedido en mas de un post acavan habiendo problemas... (te lo digo por experiencia propia)... ademas, el seguro que ya te lo esta haciendo... Ademas yo hasta el fin de semana que viene no podre postear mas kits..., lo siento ;)

Dom Oct 01, 2006 4:06 pm

ok, gracias por el consejo, y gracias de todas formas.

Dom Oct 01, 2006 4:07 pm

ercele8 escribió:ok, gracias por el consejo, y gracias de todas formas.

De nada, y siento no poder hacertelos tio... :(;)

En cuanto a los kits que he hecho, espero que os hayan gustado aunque no me los hayais comentado... El fin de semana que viene volveré a postear alguno que otro... Gracias ;);)

Lun Oct 02, 2006 4:53 pm

los kits muy guapos pero el color azul no se pork no me acaba de convencer pero esta muy bien ;)

Lun Oct 02, 2006 5:41 pm

Aqui dejo las camisetas actualizadas del atletico de madrid.

Model: 37
Collar: yes

Imagen
Imagen

Espero que os gusten ;););)

Lun Oct 02, 2006 9:50 pm

por cierto han colgado la camiseta que te pedi de spiderman!asik no la hagas si no kieres ;)

Mié Oct 04, 2006 2:49 am

BUEN TRABAJO AMIGO, limpio y de lineas puras...felicidades

te dejo un link por si kiers ver mi ultimo kit........saludos

Vie Oct 06, 2006 4:10 pm

fernando9torres escribió:por cierto han colgado la camiseta que te pedi de spiderman!asik no la hagas si no kieres ;)

Lo siento tio... pero ademas de que no tengo muxo tiempo no la he sabido hacer... :( Aunque me hubiese gustao muxo hacerla ya q soy 100 % Rojiblanco...

Gracias a todoss x vustros commentarioss ;);9

Lun Nov 13, 2006 5:22 am

estan incribles las equipaciones...me podes hacer la camiseta la roma 06-07....daleee copateeee

Full Version