xXxGDxXx

Mar Oct 24, 2006 12:47 am

Che una pregunta si serias tan amable no m podrias pasar los link de los kit de holanda,brazil y la nueva camiseta de boca juniors ,desde ya gracias capo

Jue Nov 02, 2006 12:54 am

ingeniero24,pudes colgar otra ves lo de la primera pagina?,la bundesliga,la calcio y la premier league estan caducadas pormelo porfa y otra cosa yo pego eso en mi kitserver y salen esas ekipaciones ya? o ahi qeaser algo?

Dom Nov 05, 2006 12:59 am

Los kits son validos para el PES6?

Dom Nov 05, 2006 6:43 am

Muchas gracias por los kits ingeniero24, pero podrías poner los kits de la Eredivisie (liga Holadesa) por favor.

Dom Nov 05, 2006 8:43 pm

Los kits me han servido para el pes 6 de hecho ya hize la liga alemana y española acorde al option de ingeniero....100% kits 06/07... el unico detalle es que el modelo que deben colocar en el config del kit es MODEL 0 a tooodas las camisetas.. al menos a mi me ha funcionado...

de antemano gracias a todos los makers y a quien haya compilado estos kits

quien quiera conversar sobre edicion : julioalbertogil@hotmail.com

Dom Nov 05, 2006 9:51 pm

sirven para pes6?

Lun Nov 06, 2006 12:10 am

A mi me sirvieron para el pes 6... de hecho estoy pensando en subir mi kitserver... aun me falta por insertar los kits de francia.. holanda, inglaterra y las selecciones.. estoy en proceso de descarga

julioalbertogil@hotmail.com

forza juve!!!

Lun Nov 06, 2006 12:11 am

yo tengo el pes 6 y en la liga española es curioso me se me ve mal las equipaciones de porteros del barça tanto 1º como 2º, la 2º equipacion del barça y la 2º equipacio del atletico de madrid. Necesito Ayuda

Full Version