Lun Sep 25, 2006 4:54 pm

diego97 escribió:necestio q me modifiques ahora los del nastic
Imagen
Imagen
Imagen
gracias

hola, ya te los hice, fijate en el primer post.

salu2!

Lun Sep 25, 2006 5:12 pm

apuravina escribió:ya esta ya lo pude hacer soy un boludo tenia que agrandarle un toque las mangas
ahora lo que me pasa es que no lo puedo ingresar con el g graphic cuando intento poner la camiseta me da error y las estoy guardando en png no se que hacer
alguien save por que me pasa eso ?

saludos y muchas gracias

que programa usas para modificar los kit?

Lun Sep 25, 2006 5:19 pm

hola juanes muy buena onda la tuya y meucha pasiencia yo seleccionaba el pecho y dejaba las mangas afuera por eso no me coincidia ahora entendi como se hace
el programa que uso es el paint

otra pregunta juanse no tiene nada que ver con este post pero tenes idea si se podria llegar a poner los tirantes en las tribunas seria increible ver a las barras de aca de argentina con las abnedras me muerooo

jajja creo que es una locura pero se pueden hacer tantas cosas

bueno mil gracias por la esplicacion anterior saludos

Lun Sep 25, 2006 5:34 pm

uy dios me suigue dando error cuando lo agrego al juego con el graphic

que poca pasiencia tengo me da ganas de patiar todo

jaj saludos

Lun Sep 25, 2006 5:39 pm

apuravina escribió:uy dios me suigue dando error cuando lo agrego al juego con el graphic

que poca pasiencia tengo me da ganas de patiar todo

jaj saludos

Amigo, si sigues con esa poca pasiencia las cosas no te van a salir, te lo digo como consejo.

A ver, primer, sobre lo que me pedis no tengo idea de como se hace( lo de la tribunas), y segundo, te pasa con el kits que vos modificas o con cualquiera que bajas?

dime el mensaje del error

Lun Sep 25, 2006 5:56 pm

no solamente con los kit que modifico

Lun Sep 25, 2006 6:11 pm

apuravina escribió:no solamente con los kit que modifico

mira proba esto, no se cual es el mensaje de tu error pero a veces hay que achicar el tamaño del kit y llevarlo a 8 ppx (creo que es asi la medida), cuando lo abres desde el programa para insertarlo con el boton derecho arriba del kits que quieres insertar fijate que dice de llevarlo a 8 ppx prueba con eso....

salu2!

Lun Sep 25, 2006 6:56 pm

bn gracias!!

Lun Sep 25, 2006 7:11 pm

porfa los de benfica:
Imagen
Imagen

Lun Sep 25, 2006 8:10 pm

muchas gracias juanse06 hay los estare esperando.saludos.
adios.

Full Version