Mar Dic 26, 2006 11:59 am

Ya estan los dos estadios colgados en este enlace:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=135

Ya no puedo ponerlos en el enlace que abri yo porque me dicen que no es bueno amontonar post para descargar estadios.

Mar Dic 26, 2006 1:45 pm

Aitor cuando puedas acabame las equipaciones de portero del nastic que te pedi, xk tngo un torneo i me gustaria tenerlas para jugar con ellas. Graciass

Mar Dic 26, 2006 3:07 pm

okis Bucko. A ver si con un poco de suerte las tienes prontito.

Johhny no hace falta q pongas nada d estadios q ya voy entrando yo en tu post.

Jesushueso luego entra que lo tendras colgao en el primer post, de todas amenras yo t aviso.

Bye

Mar Dic 26, 2006 3:37 pm

Esque ya no estan en mi post Aitor, me obligan a que los meta en el post it de estadios asi que ya no puedo tener mas en mi post, de hecho los 2 ultimos que he posteado estan en el post it de estadios, por eso te puse el enlace.

Mar Dic 26, 2006 3:54 pm

okis! yo vo yentrando en ese enlace crack! no pasa nada..

Jesus en 5 minutos a partir de ya tienes al ekipacion d portero colgada!

Bye

Mar Dic 26, 2006 4:00 pm

Por cierto, la equipacion del Lumbreras de las mangas blancas se a quedado muy bien, ahora el equipo parece al Arsenal cuando juega con ella.

Tiene menos glamour que el Arsenal, pero va para alante tambien.

Mar Dic 26, 2006 4:07 pm

JJEJEJEJ.... me alegtra saber que ta gustado

bye

Mar Dic 26, 2006 4:15 pm

Otra cosa, podrias hacerme estas equipaciones del Schalke 04, de cuando le gano la copa de la UEFA al Inter?:

Aqui te pongo el escudo:

Imagen

aqui tienes la imagen: (se que es un poco pequeña, pero esque no encuentro mas grandes)

Imagen

y la publicidad:

Imagen

Las segunda equipacion es igual a la de la foto, solo que con los colores cambiados

otra imagen mas grande de la equipacion:

Imagen

Mar Dic 26, 2006 5:09 pm

Desd luego que tal hago. Dame esta semana y la tendras. Por cierto, m ayudaría muxo sí me cuelgas la publi ... pero que se vea ;) por q en este mens ultim oq has escrito no se ve.

bye

Mar Dic 26, 2006 5:15 pm

muchas gracias tio por todos los kits eres un crack

Full Version