Mar Mar 25, 2008 8:27 pm

yo se hacer kits, pero yo solo los hago con una condicion, que hagan un option file para pes 6 pc, de lo contrario no encuentro sentido hacerlo y si no hago el option file es por que no tengo tiempo.

Entonces quien se anima y yo hago todos los equipos de Ecuador.

Mié Mar 26, 2008 12:41 am

pesdiego escribió:woow... stf22... muy buenos kits, pero no tienes los mismos, en el otro template de pes 6 o el de pes 5????.... si los tuvieras los podrias colgar porfavor.... de antemano gracias....

Concuerdo con pesdiego...

Por favor stf22, si los tienes en el template de pes 5 por favor súbelos al foro...

Un millón de gracias...

Mié Mar 26, 2008 7:29 pm

Bueno avisaran pues chu si es que van hacer algo cha, si no para ni escribir por que no quieren hacer el option file y ya dejen el pes 5 el pes 6 es mejor carajo, y corre con la misma resolucion de video.

Jue Mar 27, 2008 9:36 pm

Yo te paso uno de la Copa Libertadores que incluye Liga y Cuenca, y te hago las faces de un equipo que pidas si haces los uniformes actualizados del Cuenca

Vie Mar 28, 2008 3:09 pm

esta todo muy bien pero ay gente k vive fuera de ecuador donde prodiamos conseguirlo o crear las habilidades

Vie Mar 28, 2008 3:51 pm

hola a todos yo l voy a poner mi option file pero tienen q esperar x q estoy muy ocupado x la u y l trabajo para mañana lo subire pero solo estan los club de liga, emelec, nacional, dep. quito y barcelona con jugadores y alinaciones del 08

salud2 y pasiencia

Vie Mar 28, 2008 7:16 pm

Pero que el option file sea para pes 6 pues manos y subanlo en Gaminc Access.

bienacido pasame imagenes del uniforme del cuenca, del local y visitante y te hago los kits para pes 6 tambien pasame los del portero.
Siempre y cuando hagan el option file para pes 6 de los equipos de ecuador de los 12 equipos y si pueden pongan equipos de la copa libertadores. ahora saben como insertar los escudos de los equipos en el option file?????
hagan los jugadores, con habilidades, edad y alineaciones 2008 para yo ponerle los escudos y los kits que dicen ???? pero para pes 6 PC vuelvo y repito no para pes 5 chucha.

ya saben carajo!!!

Vie Mar 28, 2008 9:50 pm

es para pes 6 y una cosa cara de verga de pesecuador de d insultar a la gente cara de mi buena verga primero apresia a la gente y despues pid los favores maricon y kitate es nick q haces kedar mal a los ecuatorianos y barcelonista tenias q ser

Sab Mar 29, 2008 1:23 am

PesEcuador y sft22, habeis sido amonestado por vuestro lenguaje y vuestros insultos.
No se puede hablar de esa forma, ni insultar a otros usuarios, como pone en las normas.

Sab Mar 29, 2008 9:31 am

Yo soy de Ecuador tambien, yo juego el pes2008 y quisiera saber si van hacer algun parche con los equipos ecuatorianos, osea los uniformes, rostros, etc.

Full Version