Dom Abr 08, 2007 3:21 pm
Xfa ponlas pal pro 5...
Dom Abr 08, 2007 5:14 pm
alguien me puede pasar las imagenes de los números de las camisetas nuevas en dorado please
llevo bastante tiempo buscándolos y no los veo ni en el post de todos los "fonts", Gracias por adelantado
Lun Abr 09, 2007 11:52 am
Q paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasada Dios mio !!!!! Muxas gracias peaso de crack !!!
SaLu2
Lun Abr 09, 2007 11:20 pm
Hola, soy nuevo en esto de personalizar el PES. En primer lugar los kits están de lujo, no se pueden mejorar.
Tengo una duda, y es que no se me ven bien. La parte de los pantalones me sale en las medias y creo q es por el modelo. Todos los kits son asi:
y el que tu hiciste es de otra forma, que tengo q hacer para que me salga bien? Podrias hacerlo con ese template? Muchas gracias por vuestras respuestas.
Saludos
Mar Abr 10, 2007 3:10 pm
dscargar la carpeta q e pesto debajo de los ktis y sustituirla por la q tenes asi t ira perfecto
Mar Abr 10, 2007 10:32 pm
Mié Abr 11, 2007 12:02 pm
En primer lugar enhorabuena por tus kits del betis,son fantasticos.Solo decirte si seria posible realizar algun kit mas,como por ejemplo la primera equipacion con el pantalon negro que seguro usara el betis en alguna ocasion.gracias y espero una respuesta.
Mié Abr 11, 2007 3:18 pm
no t preocupes q si juegan con alguna eqipacion q no aya exo tardare 0.2 segundos en acerla y ponerla aki
fefedi77 tu problema n se a q se debe, deberia aparecerte correctamente...la unica solucion q veo es q redimensiones el kit a 512x256 porq lo tenes teturizao en el juego como si stuviera en ese formato...... qizas sea porq no tenes la ultima version del kitserver, qizas tngas una mas antigua.... prueba la ultima version si no la tenes y t ira perfecto y si ya la tenes y se te ve asi pos nose en vez de reemplazar la carpeta, borrala por completo y la vuelves a poner la del rar, salu2
Mié Abr 11, 2007 3:42 pm
fefedi77 tu problema puede ser o el kitserver como bien dice adrimg o que no tienes el pro6 sino otro pro como el 5 y esos kits solo funcionan en el 6 con un kitserver de las ultimas versiones
Mié Abr 11, 2007 11:21 pm
motorolav980 escribió:fefedi77 tu problema puede ser o el kitserver como bien dice adrimg o que no tienes el pro6 sino otro pro como el 5 y esos kits solo funcionan en el 6 con un kitserver de las ultimas versiones
Será por lo q dice adrimg, porque el pro que tengo es el 6, es ordenador nuevo y es la primera vez que he tenido el pro.
Lo de redimensionarlo lo hago cambiando solo el tamaño de la imagen no? Mañana probaré a ver si me sale...
Full Version