Jue May 03, 2007 5:38 pm
me podrias pasar un mp de lo que llevas asta ahora
porfa compadre
gracias
Jue May 03, 2007 7:26 pm
Este foro sigue activo???? yo kiero ke hagan las ligas ke me falta me habeis kedado a la mitad...para cuando estarion
salu2
Vie May 04, 2007 8:33 am
Gracias anakifrost...
Ya comprendo, es que para el PES 5 me había bajado un kitserver que nada más le dabas INSTALL y ya te corría sin problemas en el juego, pero con eso de que uno mismo tiene que colocar los uniformes y demás, me quedé un tanto desorientado, pero ya le voy tomando la mano...
Y si puedes enviarme el MAP, te lo voy a agradecer mucho...
Gracias!
Vie May 04, 2007 1:25 pm
porfa me podeis mandar el map o colgarlo?
Vie May 04, 2007 7:57 pm
haber, pongo el map para q descargueis:
http://rapidshare.com/files/27749464/map.txt.html
os recomiendo descargarlo y no sustituirlo, sino q vayais editando vuestro map, xq sino los packs d las ligas q no estan colgadas pueden ser diferentes, y os recuerdo q es el map del parche d ingeniero.
Seguire subiendo packs en qanto sake tiempo, un poco d paciencia por favor, q toi d feria y como comprendereis prefiero estar d juerga q recopilando kits
Saludos
Sab May 05, 2007 5:03 am
de que tipo de parche hablas?
yo solo tengo el kitserver 6.3 by juce que está en la zona de descargas...
si es necesario algo más, por favor, avisanos para poder descargarlo e instalarlo...
muy amable!
Sab May 05, 2007 4:23 pm
pues parche me refiero a este:
http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... sc&start=0
aunq hace tiempo q no me meto y x lo visto cayeron los links y los estan resubiendo. Espero haberte ayudado y ya pa la semana q viene pongo el pack d la ligue 1
Dom May 06, 2007 4:37 pm
alguien puede subir el pack de la segunda pagina de la liga inglesa a filefront porfavor
Dom May 06, 2007 7:32 pm
los resubire todos a filefront qando los acabe y corrija fallos con models y cuellos y si encuentro mejores kits los cambiare tb. Para esta semana suongo q podre subir dos packs la liga francesa y la eredivise holandesa, al menos uno si subire y haber si edito ya el primer post xD. Saludos
Dom May 06, 2007 8:50 pm
puedes explicar como los instalo?? como instalo los clubes por lo menos que no tengo idea.
hay que crear la carpeta uni? national o que se yo
explicame eso por favor!
gracias
Full Version