Mar Jul 10, 2007 4:59 pm
no... ni idea... en el pes 6 uso el pesfan directamente...
Mié Jul 11, 2007 10:41 pm
hola de nuevo bueno mira la verdad me gusto mucho la camiseta q hiso (f3r) la de son lorenzo y les tengo una nueva propocion hacer la de "Claypole" y tmb komo hacen para hacer kits o sea que kit usan para empezar uno totalmente en "blanco" y sin escudos ni sposor ni log o los hacen arriba de otro en el caso de ke sea totalmente en blacon me lo podrian mandar.....ya que kiero inventar uno yo...jeje Muchisimas gracias....
Jue Jul 12, 2007 3:32 pm
buenas amigos alguien tiene el escudito de huracan para poner en el pes6 con el pesfan
Jue Jul 12, 2007 4:02 pm
http://www.futboldeprimera.com.ar/pbn/e ... racan.html
ahi esta el de huracan... tambien estan de todos los equipos...
Mié Jul 18, 2007 9:17 pm
como hago para pasar el kit de san martin de sj al pes 6
Jue Jul 19, 2007 10:45 pm
viejo ya esta esto salio ligas 3dgames fijense en la parte de parches
Vie Jul 20, 2007 2:48 am
LUNY_TUNES escribió:hola de nuevo bueno mira la verdad me gusto mucho la camiseta q hiso (f3r) la de son lorenzo y les tengo una nueva propocion hacer la de "Claypole" y tmb komo hacen para hacer kits o sea que kit usan para empezar uno totalmente en "blanco" y sin escudos ni sposor ni log o los hacen arriba de otro en el caso de ke sea totalmente en blacon me lo podrian mandar.....ya que kiero inventar uno yo...jeje Muchisimas gracias....
che mira, pasame fotos de la camiseta d claypole y trato d hacerlo, para hacer los kits se usan plantillas pero yo uso otro metodo mas dificil pero ya m acostumbre ja, saludos
Vie Jul 20, 2007 11:56 am
buenas, ya salio la liga 3dg afa que tienen todas las ligas de argentina y en su kitserver vienen todas las equipaciones. buscad ahi. sino yo tengo todas. decirmelo
Vie Jul 20, 2007 10:23 pm
moli, si podes pone un link con los kits de olimpo y san martin de sj
Dom Jul 22, 2007 4:57 pm
ok mañana te los subo.
Full Version