Jue Sep 20, 2007 2:32 pm

gracias por la del mallorca

Jue Sep 20, 2007 3:18 pm

muxas gracias tio wapisimo el del liverpool tambien el del mallorca, una cosa podrias hacer el pantalon del mallorca blanco?
gracias xD

pd: si no da igual, enga crack!!

Jue Sep 20, 2007 5:54 pm

Me podrias acer unos fantasy del real madrid Home away portero y sikieres tambien 3º
EDITO la 1º del madrid podrias cambiar la publicidad por otra.

Jue Sep 20, 2007 6:37 pm

uno del athletic fantasy adidas x favor... sin publicidad, gracias y salu2

Jue Sep 20, 2007 6:49 pm

che me haces una de racing de avellaneda

desde ya muchas garacias

Jue Sep 20, 2007 9:06 pm

bueno lo de los pedidos los voy hacer pero al ser varios los ire subiendo poco a poco

ogad007 lo de los dorados y plateados son efectos que se le dan con los filtros en particular para estos dos colores seria destello

robervilla las publicidades las saco de google busando por imagenes segun lo que quiera nada de el otro mundo

chao y gracias por los comentarios
Última edición por marcuspes el Vie Sep 21, 2007 8:13 am, editado 1 vez en total

Vie Sep 21, 2007 1:37 am

aqui dejo los primerostrabajos y unas modificaciones por pedido .
templates de sion y antrax
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
luego subo lo que falte

Vie Sep 21, 2007 6:21 am

bueno aqui los kits arquero real madrid (posiblemente mañana suba una tercera pero no es seguro depende de el tiempo que tenga)
templates by sion y antrax
Imagen
Imagen

Vie Sep 21, 2007 11:36 am

wenas, oye que muy wapos los kitx, ese del atletico no se si sera la contestacion a mi pedido pero me referia al athletic club de bilbao. podrias mismamente cambiar el azul x el negro y el escudo, esta xulo. gracias y salu2.

Vie Sep 21, 2007 12:58 pm

ola wenas quisiera saber si me puedes hacer unas equipaciones fantasy que veo se te dan genial lo del equipo me da igual porque ya me encargare yo de acerlo y tal pero si quisiera que fuese naranja y morada lo de la disposicion lo dejo en tus manos,muchas gracias y pasate por el concurso de equipaciones

que esta en foro y kits, sera divertido

Full Version