Mar Oct 16, 2007 3:40 am

Imagen
en la espalda abajo dice Funebrero con la F grande y letras minusculas y los shor son negros con la marca tbs y el escudo de chacarita las calsetas son rojas con la parte de arriba negra

Imagen
en la espalda dice Fuenebrero con la F grande y letras minusculas y el shor es blanco con la marca tbs y el escudo de chacarita las calsetas son blancas con la parte de arriba negra

-------------------------
La camiseta de arquero es negra con los mismos auspiciadores y el funebrero a tras short negro con el tbs y el escudo y tambien calsetas negras y con la parte arriba de las calsetas blanca!

saludos espero que me entiendas
[/img]

Mar Oct 16, 2007 5:20 am

Aguante chaca, yo soy de san martin tambien, sos un maestro con los kits!!!, seguì asì, no encontraba en ningun lado kits de nuestra liga y de calidad excelentes te felicito, saludos. ;)

Mar Oct 16, 2007 5:29 pm

ok ahora las hago las camisetas de chaca I-A-D-A
...gracias por los comentarios

Mar Oct 16, 2007 10:01 pm

wow! muy buenos los kits! de 10, excelente!! :D

Mié Oct 17, 2007 2:21 am

Podrias hacer las camisetas de la b nacional de argentina como la de ferro

Mié Oct 17, 2007 2:30 am

mori1947 me puedes hacer la camiseta de river local pero con los pantalones blancos?
graciasss

Mié Oct 17, 2007 5:22 am

Che la verdad q estan lindas las remeras

podrias hacer las de Talleres de cba??
despues te mando fotos, y hablamos

salu2

Mié Oct 17, 2007 5:45 am

de 10 tus kits

Mié Oct 17, 2007 5:46 pm

hay alguna posibilidad de poner un kits en un equipo ceado por mi en la master??

desde ya muchas gracias!!

Lun Oct 22, 2007 1:24 pm

EXCELENTES KITS.... LOS MEJORES DE LA AFA QUE HE VISTO... LA VERDAD QUE TE ULTRA FELICITO...

Tendrás hechos por ahi los kits de Independiente (azul y blanco) y el de san lorenzo....

Gracias!!!!

Saludos!!!!

Lukas
(Pilar - Bs.As. - Argentina.-)

Full Version