Dom Jun 12, 2005 10:51 pm

silverdragon vas a poder hacer lo ke te pedi¿?¿?¿( no es x pedirte exigencia ;) )
:( Un salud2.

Lun Jun 13, 2005 9:30 am

Weno aki dejo los templates para que podais elegir cual os gusta mas para cada kit...

ADIDAS BY J. LOZA 1
Imagen

ADIDAS BY J. LOZA 2
Imagen

ADIDAS BY MIRUST
Imagen

NIKE BY MIRUST
Imagen

FOTO-REAL BY MIRUST 1
Imagen

FOTO-REAL BY MIRUST 2
Imagen

FOTO-REAL BY MIRUST 3
Imagen

FOTO-REAL BY MIRUST 4
Imagen

TEMPLATE BY DARTAXAN
Imagen

TEMPLATE DEFECTO
Imagen

TEMPLATE AJUSTADO
Imagen
Última edición por silverdragon el Lun Jun 13, 2005 9:28 pm, editado 1 vez en total

Lun Jun 13, 2005 12:47 pm

hola, me gustaria saber si aun aceptas pedidos y si me pudieras poner tu direccion para pasarte las fotos y decirte que textura me gustaria que usases pa cada equipacion.

gracias de antemano

:twisted:

Lun Jun 13, 2005 1:06 pm

Wenas silverdragon!! Todo está bien, han quedao muy chulos, lástima que ya no subamos a 2ªA :( De momento no tengo más pedidos, jejeje. Muchas gracias por todo. Salu2

Lun Jun 13, 2005 3:03 pm

hola silvedragom, e visto todos los kits que as echo y me parecen bastante buenos, de los mejores ke e visto i me preguntaba si me podias hacer el de la camiseta del betis para la final de copa, solo la camiseta, las calzonas i demas pones las ke venian en el juego. aki dejo la foto

C:\Documents and Settings\Ale\Mis documentos\Ale\betis.JPG

otra cosa, me puedes decir como se puede dibujar en un kit para ke kede por debajo de la textura arrugada?? es que no se como es

un saludo

Lun Jun 13, 2005 3:13 pm

oye, ke en el menseje de antes creo ke la imagen no salio, tngo un problema con las imagenes, a ver si sale aora, y contesta a el mensaje de antes x favor.
[/img]http://C:\Documents and Settings\Ale\Mis documentos\Ale\betis.JPG

si no sale lo dices, si no, aki te dejo el link de la imagen: http://www.futbolmanias.com/htm/CAMISET ... %20REY.htm

un saludo

Lun Jun 13, 2005 3:46 pm

che erale

las fotos no se pueden ver desde tu orde..hay que colgarlas en una peig como http://imageshack.us/index.php y copiar la url que te sale en esa peig al subir la foto y pegarla aquí...

1 saludote !!

Lun Jun 13, 2005 4:05 pm

hola silvedragom, e visto todos los kits que as echo y me parecen bastante buenos, de los mejores ke e visto i me preguntaba si me podias hacer el de la camiseta del betis para la final de copa, solo la camiseta, las calzonas i demas pones las ke venian en el juego. aki dejo la foto

Imagen

otra cosa, me puedes decir como se puede dibujar en un kit para ke kede por debajo de la textura arrugada?? es que no se como es

un saludo

Lun Jun 13, 2005 8:24 pm

alvarinho de momento no me e puesto con ellas, las e estado viendo y una no parece muy dificil, la verde (creo q es la del portero no?) es un poco mas dificil por la textura esa que tiene, aunq una buena foto de frente, donde se vea bien la textura esa, y con la mejor resolucion posible ayudaria mucho :D
Weno haz lo que puedas con la foto que yo enseguida me pondre con la primera...

SALUDOS

Lun Jun 13, 2005 8:30 pm

Devilish si, todavia acepto pedidos :D, mi e-mail aparece debajo de cada mensaje que publico, asi que ya lo sabes, pero cuando me agregues dime kien eres xq sino...

Full Version