QUE PASA AQUI?

Mié Ene 17, 2007 3:30 am

Miguel te piden varios kits una y otra ves pero vengo y te pido solo 3 kits del caracas y me ignoras? eres racista? le tienes arrechera a los venezolanos? son racistas en este foro? brindan muy poca ayuda!!!!!!!!

Mié Ene 17, 2007 4:57 am

Miguel088 te puedo hacer un pepido, para q me hagas unos kits.
Son los siguientes:
Pa: Camisa Blanca, vivos aules y rojo,
Pantalon azul vivos blancos y rojo
Medias BLancas vivos rojo y azul
Pb: Camisa azul, vivos blancos
pantalon blanco vivos azul
Medias Azules vivos blancos
Los porteros los puedes hacer de cuaquier color, ejemplo amarillo y un rojo o negro.. todo del mismo color

Me gustaria q los hicieras estilo nike, como el del valencia o el inter, con la publicidad de FLy Emirates
Luego te posteo el escudo...
Gracias amigo...

Mié Ene 17, 2007 5:03 am

Este es mi escudo, me lo hico nico, es en base al del Manchester united, espero q no te molestes... por fis, asi podre empezar mi ML
Imagen

Te dare siempre todos los creditos, tengo pensado hacer un blog de mi equipo... ida de un amigo... te tengo pensado incluir enn los creditos de mi equipo

Salu2 y gracias

Re: QUE PASA AQUI?

Mié Ene 17, 2007 12:47 pm

venezolano escribió:Miguel te piden varios kits una y otra ves pero vengo y te pido solo 3 kits del caracas y me ignoras? eres racista? le tienes arrechera a los venezolanos? son racistas en este foro? brindan muy poca ayuda!!!!!!!!

Aqui nadie es racista, y seguro que miguel tampoco, lo que para es que esta hasta arriba de pedidos y hace lo que puede.

Mié Ene 17, 2007 1:31 pm

venezolano creo ke te has pasado con lo de racista,si no te ha dicho nada puede ser pk tenga kits pendientes y no se hacen en 1 minuto,hay ke tener paciencia.

Mié Ene 17, 2007 3:02 pm

Muy buenos los del atleti,haber si te haces los de portero también :wink:

Mié Ene 17, 2007 3:27 pm

@Walver, tengo pensado hacer los de portero y el de rayas tambien.
@Mario88, cuando acabe unos pedidos pendientes empiezo con el tuyo.
@venezolano, si este foro es racista, te vas a otro ok? O directamente lo haces tu, yo no tengo nada contra ti, pero como veras, me estan pidiendo todo el dia kits, y no tengo tiempo. Asi que si crees que soy racista, yo no tengo nada que ver con un tipo que me esta insultando, asi que cojes el photoshop y te los haces tu Ok?

Mié Ene 17, 2007 3:37 pm

mira venezolano aquí no somos racistas, de hecho hay muchos usuarios de latinoamerica
si no te han hecho tu pedido será porque estan muy ocupados, ya que los kits no se hacen magicamente en segundos o tal vez porque se lo has pedido a la mitad de los kitmakers del foro y con esa actitud mucho menos te los van a hacer; además si te parece que el foro es de muy poca ayuda, simplemente no entres, estoy seguro de que en otro foro te harán tu pedido inmediatamente

Mié Ene 17, 2007 4:39 pm

gracias anarkifrost, me sirve de mucho, ahora me anda bien porque los de arquero q me pasaste son modelo pes 5 no d, y los que tenia yo eran hd y modelo pes6, por eso se deconfiguraba, pero igual muchas grasias, ya lo inserte y ningun problema!

Mié Ene 17, 2007 4:43 pm

Gracias miguel088... Tranquilo no te presionaré se que tienesmuchos pedidos
Referente a lo de venezolano, mira yo soy colombiano, y si tu te sientes rechazado o discriminado, debe ser porq te sientes asi, yo me siento bien en este foro...
Tal vez por que tu crees q la gente piensa mal de ustedes, Sera por algo malo? nose, eso lo sabes tu solamente por q dijistes eso...

jvinu2000 creo q venezolano merece una amonestacion, solo es mi opinion, pues viee a insultar a los usuarios sin reazon alguna...

venezolano piensa antes de decir las cosas...
Salu22222222
Chau

Full Version