Mié Ene 17, 2007 4:44 pm

miguel088 una preguntilla
Me los vas a hacer HD?
si se puede mucho mejor XD
Gracias

Mié Ene 17, 2007 6:16 pm

Miguel vas a sacar los kits de portero del Atletico de Madrid en HD????.

Mié Ene 17, 2007 8:21 pm

@Mario088, si los voy ha hacer en HD
@johnny007, si los voy a sacar en HD, pero estoy algo liadillo con los examenes, no se cuando los hare, lo mas seguro que empezare este fin de semana.

Mié Ene 17, 2007 11:03 pm

Ok gracias, oye tio, que no hay prisa, si para mi el Atletico de Madrid tampoco es nada, creo que solo he jugado contra el una vez en una liga que eche, despues no he vuelto a jugar.

Mié Ene 17, 2007 11:41 pm

Ya los he empezado a hacer, tengo una pero me falta algun retoque mañana la subire

OK

Jue Ene 18, 2007 12:50 am

BIEN, Explicare los motivos por lo que hable del racismo, son dos cosas:

1) No lo digo xq pongo pedidos y no me "dan bola", lo digo xq escribo varios posts y no solo PIDIENDO, sino preguntando dudas, problemas q se me presentan con el juego, y aunquesin embargo veo q todo el mundo lee mis posts (al ver el numero q se va incrementando) nadie responde.

2) Lo del racismo y el rechazo no lo siento, futbolisticamente hablando si, pues como somos un pais q nunca ha ido a un mundial y q no ha sido campeón en nada futbolisticamente-internacionalmente hablando, pues nos denigran, o me diran q no es asi? x algo nos llaman venecos o sudacas, tanto argentinos como españoles y colombianos, igual NO TENGO NADA EN CONTRA DE NINGUNO, al contrario tengo doble nacionalidad y es -- venezolano-argentino.

Miguel, si te ofendiste, lo siento, pero pudiste haber respondido mis post, te hise bastantes, al momento en q posteabas los kits pedidos de otros, pudiste haber mencionado algo como "venezolano en cuanto pueda, cuando me desocupe, cuando me de la gana" o lo que sea.. pero no lo hiciste, bien, hablamos.

Jue Ene 18, 2007 12:55 am

muy buenos los kits del atletico...

pd: no te pasaste mas... :(

Jue Ene 18, 2007 5:34 am

Gracias miguel088, no t desesperes, trabaja para q des tu mejor trabajo, XD sono raro pero

salu2

Jue Ene 18, 2007 3:50 pm

Pack Club Atletico de Madrid S.A.D.

GK Home
Model:0
Collar:no

Imagen

GK Away
Model:0
Collar:no

Imagen

Home