Sab Ago 19, 2006 3:21 am

- Para la transparencia de las remeras en alta calidad se debe hacer de la misma forma q para las normales, pero en realidad no he hecho nunca una en calidad grande, asi q...

-Y para los de GELP, no estoy haciendo pedidos, por no tengo casi tiempo libre, pero los tendre en cuenta cuando tenga un tiempo libre, asi q don't worry.

Sab Ago 19, 2006 7:52 am

ok, pero te llego el mensaje privado?

Sab Ago 19, 2006 5:52 pm

HOLA OYE PODRIAMOS HACER UN OPTION FILE A BASE DE OTRO KE SEA BUENO KE TENGA LA LIGA CHILENA

JUGAAADORES
PLANTILLAS
CARAS
BOOTS Y TODOS ESO PARA PODER INSERTAR LAS CAMISETAS Y TENER LA LIGA CHILENA COMPLETA

SI ES KE SE PUEDE SER VOY A REVISAR PARA SUBIR CARAS Y COSAS

Sab Ago 19, 2006 8:07 pm

Warren, no se si has visitado www.foro-masters.cl.kz , ahi sacamos el parche del apertura y estamos trabajando, dentro de estos dias saldra el clausura, asi q bajalo de alli si quieres tenerlo...

Y agus, ovbio q puedes usarla, no problem.

-TKR

Sab Ago 19, 2006 8:09 pm

Aca dejo la ultima equipacion q uso Pinto, en el arco de la U de Chile.

Imagen

UNIVERSIDAD DE CHILE 2006

GK FIFTH
Imagen

-TKR

Mar Ago 22, 2006 9:23 pm

estiki escribió:si algun kitmaker se anima para hacerme el kit completo de chile en version adidas,((,como la de francia, alemania ,españa away,,etc),,,en una carpeta para kitserver 5.2, con logo y todo...plis,,,,grax,,,yo hago bootpacks ,,balls,etc,,pero lo mio al parecer no son los kits...por eso lo dejo en sus manos,,,grax

Aca dejo por ahora el home, que es el unico q e hecho, cuando los termine los voy subiendo.

CHILE (FANTASY)

HOME
Imagen

-TKR

Mié Ago 23, 2006 2:13 am

ojala nos hiciera adidas u otra marca conocida...
x lo menos da algo de orgullo ya q la brooks en lo personal no me gusta

wena shirt...

Mié Ago 23, 2006 2:31 am

ey perdon la ignorancia pero me pueden decir como insertar loss kits de arbitros al pes4?

Mié Ago 23, 2006 2:36 am

viejo, me gustaria perdirte si te puedes acer el kit de colo-colo campeon de la libertadores, ok, ap, una duda cuando coloque los kits del colo-colo 2005 se me vieron transparentes, ok vale, ojala puedas

Mié Ago 23, 2006 4:24 am

uuuuuu Mercenario, esta vez te luciste con el kit fantastico de chile espero con ganas el full set.

Full Version