Mié Ago 23, 2006 12:08 pm

Esta buenisima la camiseta!!!

Ojala tengas pronto las demas

Jue Ago 24, 2006 12:57 am

Aca dejo los home y away definitivos, luego sigo con los de arquero...

CHILE (FANTASY)

HOME
Imagen

AWAY
Imagen

-TKR

Jue Ago 24, 2006 1:04 am

Buenisimas Mercenario, te kedaron muy buenas!!!

Al menos con esto uno sueña como seria Chile

Jue Ago 24, 2006 5:11 am

shh .. seria wenisimo po.. tariamo juando con un teamgeist toos los fin d semana... si naie conoce brooks po.. y toas las weas son feas... por la xuxa wn...

Jue Ago 24, 2006 9:08 pm

Aca dejo el gk home, y mañana subo el gk away subo la carpeta para GDB.

CHILE (FANTASY)

GK HOME
Imagen

-TKR

Jue Ago 24, 2006 11:30 pm

BUENISIMA, esperando la away no mas!!!

Vie Ago 25, 2006 12:24 am

tan re wenas sobre todos las de chile adidas.
pero compadre. no cometas el mismoi error de los weones de la anfp y ponle el escudo de chile a la camiseta, q la lleva, no esa wea ordinaria de ekipo chico del mundo(q lo somos) de bandera . los ekipos malos como china le ponen la bandera......nosotros tenemos escudo de futbol, no se pq no lo usamos

Vie Ago 25, 2006 3:40 am

OYE NARUTO_12 PUEDES SUBIR AKI ESTE TEMPLATE POR FAVOR

Imagen

Vie Ago 25, 2006 3:58 am

pichula, creo q ese es el simbolo o el escudo mejor dicho de la seleccion chilena...... reinaldo chanchez lo cambio o lo cambiaron los weones de la anfp cuando pasaron a umbro por ahi por el año 2000 creo..... ahora si te refieres a que fuera con el antiguo escudo puede ser, pero no hay ningun error pq ese es el simbolo de la seleccion chilena, es mas la sel de rugby tambien ocupa uno parecido, pero creo q sale un condor sobre el........ saludos y mercenario realmente tan muy wenas las camisetas...............

Vie Ago 25, 2006 9:09 pm

Ya termine los kits de Chile (adidas) fantasy, aca dejo previews de como se ven en el juego, soñar no cuasta nada:
Imagen

Aca dejo los kits:

CHILE (FANTASY)

GK HOME
Imagen

GL AWAY
Imagen

HOME
Imagen

AWAY
Imagen

Y aca el link para kitserver\uni\GDB:

http://rapidshare.de/files/30749551/Chi ... rioTKR.rar

Espero q les haya gustado, comenten plis.

-TKR

Full Version