Sab Ago 26, 2006 1:11 am

ohhhh tan muy buena lokoooo......... puta que seria lindo ver a la seleccion con una
marca importante......... saludos y muy buenas la dura...........

Sab Ago 26, 2006 2:25 am

HOLA...
SORRY POR EL ATRASO DE RESPUESTA

entonces ya ke en la pagian ke me dijiste no hacen parches para ps2 ustedes estan sakando cosas de ahy para tratar de elaborar alguno??

Sab Ago 26, 2006 2:44 am

otra pregunta

lo ke pasa es ke estoy insertando los trajes de la u y del colo en el we 10 y nose por kuales ekipos reempalzarlos ya kke no encuentro un ekipo ke tenga los mismos numero y nombre en la espalda

si no estan los mismos porlomenos un ekipo ke tenga los colores justos como para remplazarlo y se vean los numeros

sabes cuales ekipos tiene estas caracteristicas????

KE TENGA EN CAMISETA LOCAL Y AWAY NUMERO BLANCO Y LETRAS BLANCAS
(PARA LA U)

NUMERO Y LETRA EN ESPALDA NEGROS PARA HOME Y NUMERO Y LETRA EN ESPALDA PLOMO-BLANCO PARA AWAY
DEL COLO

PORFA AYUDAME YA KE NO ENCONTRADO UN EKIPO KE TENGA LOS NUMEROS ASI PARA SR REMPALAZADO Y SE VEA BIEN

Sab Ago 26, 2006 6:08 am

http://www.foro-masters.cl.kz/ esa es la pagina........ waren quieres hacer un parche de liga chilena para ps2????....... o estas preguntando si hay alguna en proyecto?????.....

Sab Ago 26, 2006 6:10 am

Si ay algun proyecto lo ke pasa es ke me registre en ese foro ke me dices y lei pero no tiene proyecto ke sea para ps2

Mié Ago 30, 2006 8:41 pm

muy wenos los kits,,,,q weno q por fin se haga un kits fantasy para chile,,lo vengo pidiendo de hace mese,,pero lo weno demora pero llega,,,,,,,,,felicitaciones,,,,,ahora se viene kits fantasy puma (costa de marfil, rep checa,etc) ,,,o es mucho pedir?

Sab Sep 02, 2006 12:50 am

oiga compare como ute a visto el campeon de chilito ahora tiene lel escudo de chile el el pexo por q no se lo pone a la camiseta del colo porfa se lo pido de antemano vale po compare y tambien podria acerse unos fantasy chilenos po.....xau

Sab Sep 02, 2006 1:15 am

talivan23 escribió:oiga compare como ute a visto el campeon de chilito ahora tiene lel escudo de chile el el pexo por q no se lo pone a la camiseta del colo porfa se lo pido de antemano vale po compare y tambien podria acerse unos fantasy chilenos po.....xau

Amigo, por si no viste, recien terminó unos fantasy xilenos, unos adidas y ademas en la primera pagina esta el link de descarga para las camisetas del colo actualizado.

hay ke revisar primero y despues preguntar

Sab Sep 02, 2006 8:31 pm

En la 1º pag estan los kits de Colo Colo con el escudo de campeonchileno, pero de todos modos dentro de estos dias subo el pack Clausura del cacique.

-TKR

Sab Sep 02, 2006 11:52 pm

ola mercenario un saludo y una pregunta ,como puedo poner los minikits eske son jpg y me salen trasparentes

Full Version