Dom Jul 23, 2006 11:25 am

ups perdon es que tengo varias paginas abiertas del foro y me he equivado.

mis disculpas

Dom Jul 23, 2006 12:05 pm

hola alguien puede hacer o tiene las ekipaciones nuevas del Aletico de Madrid con publicidad?? es decir la 1ª del año pasado que por lo visto se utilizara en los partidos de casa con la publicidad de Kyocera en la espalda y Asisa en los pantalones, y las nuevas de este año con la misma publicidad.
Los logos de estas marcas estan en la web del Atleti abajo del todo: www.clubatleticodemadrid.com
Un saludo :wink:

Dom Jul 23, 2006 12:32 pm

Si tengo un tiempo hoy las hago pero no lo se seguro

Dom Jul 23, 2006 12:37 pm

miguel ayudaria muxo k pusiese en cada equipacion el model y el collar decidme las del borussia xfa

saludos

Dom Jul 23, 2006 1:29 pm

Zlatan_91 escribió:miguel ayudaria muxo k pusiese en cada equipacion el model y el collar decidme las del borussia xfa

saludos

model 0 collar no

por cierto miguel las del ronsenborg que me pasaste se me sale a windows mra haber si tienes otras por ahi aunque sean de este año

Dom Jul 23, 2006 9:09 pm

y tb podrian poner los del nwcastle nuevos k hay con el model y collar porfa??

Dom Jul 23, 2006 9:59 pm

Bueno señores esta semana estare de vacaciones y no voy a tener internet (eso creo...).
Asi que cuidarme bien el post y espero que cuando venga no este muerto. Ya que no estoy ocuparos un poco de los kits que salen por favor.
Bueno me voy a la playita asi que me olvidare un poco de vosotros jeje :D
El lunes que viene estoy ya aqui, eso espero....

Dom Jul 23, 2006 10:11 pm

:o :o :o :o :o :o Cuidate en la playa ybuenas vacaciones, pasatelo bien si pasatelo muy bien :wink:
salu2

Dom Jul 23, 2006 10:53 pm

miguel088

Cual el model y collar del kit Borussia Dortmund??

Lun Jul 24, 2006 5:53 pm

46

Full Version