Dom Sep 03, 2006 6:19 am
mercenario!!! al ver las tomas de la camiseta fanatasia adidas de chile vi que los faces que tienes estan muy buenos!!!
donde los obtuviste???
Dom Sep 03, 2006 6:24 pm
-Pencho: a q minikits te refieres?? si puedes subir la imegen te podre ayudar mejor.
-Carloco18: Las caras de los jugadores chilenos estan hechas en su mayoria por el staff de
www.foro-masters.cl.kz , estamos a un par de dias de sacar el Clausura 2006 de la liga Chilena, si quieres mas informacion, metete en el link.
-TKR
Dom Sep 03, 2006 6:40 pm
yo me refiero a los de la 1 pajina los pekeños si se meten en el kit servet igual ke los grandes , gracias
Dom Sep 03, 2006 7:11 pm
te refieres a esto?
haces click en el y te tira a la pag. con la imagen, despues clickeas en la imagen, pones guardar y listo
Ojala sea eso
Dom Sep 03, 2006 7:15 pm
y ese link dond esta
Dom Sep 03, 2006 7:16 pm
pencho escribió:y ese link dond esta
Sorry pero pase a apretar enviar antes de tiempo
revisa ahora de nuevo
Dom Sep 03, 2006 7:19 pm
ÿa lo e pillado ,muchas gracias Naruto
Mar Sep 12, 2006 10:02 pm
no kxo algoo..esas camisetas de entrenamiento donde se intalan!!??..salu2!
Mié Sep 13, 2006 12:52 am
No sé si será mi conexión a Internet pero funcionan solo algunos LINKS de la primera página de este tema. Si MERCENARIO pudiera confirmar, negar o arreglar esto estaría bueno. Gracias.
Mié Sep 13, 2006 1:54 am
PERDON. Era el Explorer el problema con los links. Están funcionando todos. Sorry. Aprovechando quisiera pedirle a MERCENARIO si pudiese hacer las camisetas de RANGERS DE TALCA. He buscado en todos los foros y nadie la tiene al parecer. POR FAVOR SI TUVIERAS UN TIEMPO POR AHI. De antemano GRACIAS.
Full Version