Lun Jul 24, 2006 8:48 pm

y del newcastle???

Lun Jul 24, 2006 9:24 pm

vitortamar escribió:miguel088

Cual el model y collar del kit Borussia Dortmund??

model 0 collar no

los del newcastle creo que tambien igual

Lun Jul 24, 2006 10:34 pm

no eran parece pk se me ve trasparente ...las podrian oistear todas als l nwcastle porfa??

Mar Jul 25, 2006 12:21 am

ola alguien puede mandarme la camiseta de la seleccion de japon azul entera por favor
graxias
xau
salu2

Mar Jul 25, 2006 4:10 am

una pregnita....le puse varios kits de alta definicion y ahora cuanod va a empesa el aprtido..el juego se sale(con los equipos que tiene esos kits de alta definicion)...que problema tengo?? hay que configurar algo demas?

Mar Jul 25, 2006 11:48 am

rauliki7 escribió:bueno aki os dejo los nuevos y oficiales kits del Milan:

Portero

model=0
collar=no
Imagen

1ª equipacion

model=0
collar=yes
Imagen

2ª equipacion

model=0
collar=no
Imagen

3ª equipacion

model=0
collar=no
Imagen

aki os dejo lo mismo en un rar,pal q tenga problemas cn ver las imagenes,
http://rapidshare.de/files/26539531/milan.rar.html

Todas hechas por Whoby.
:lol:

Excuse me (for not speaking spanish, too), I would like to ask you if you know who the author of this kits is....I think they are beatiful, and I so much would like to ask him if he can update them with the real shorts...see this image:

Imagen

Imagen

Also, the socks

Imagen

have ACM written in gold on the back, and Adidas brand in red

and here is the ultimate Home kit

Imagen

Please, if someone please tell this to the kitmaker, or tell me how to make contact with him....

thanks you all

Mar Jul 25, 2006 2:05 pm

Hola, alguien me podria decir con que herramienta se insertan estas fotos de equipaciones? Esq no tengo ni idea. Gracias

Mar Jul 25, 2006 4:14 pm

kitfisto escribió:una pregnita....le puse varios kits de alta definicion y ahora cuanod va a empesa el aprtido..el juego se sale(con los equipos que tiene esos kits de alta definicion)...que problema tengo?? hay que configurar algo demas?

Mar Jul 25, 2006 4:36 pm

kitfisto escribió:una pregnita....le puse varios kits de alta definicion y ahora cuanod va a empesa el aprtido..el juego se sale(con los equipos que tiene esos kits de alta definicion)...que problema tengo?? hay que configurar algo demas?

debes tener el kitserver anterior

fijate

Mar Jul 25, 2006 6:03 pm

elcuervo0589 escribió:

debes tener el kitserver anterior

fijate

tengo el 5.22
es l ultimo o no

Full Version