Lun Oct 09, 2006 12:46 am
drozdzynski escribió:thedragon escribió:Yo de Argentina solo conozco Boca y River los colores y equipaciones. Los demás ni idea.ercele8 escribió:lanus k e?
germanl13 hace falta repetirtelo?? xDDDDDDDDDDDDDDD
no importa cómo haya salido el campeonato pasado.... lo importante es que lo conozcan mas o menos en todo el mundo
x eso lo ideal seria boca, river y alguno de los otros grandes... o sino velez, o estudiantes o alguno que sea conocido afuera
Lun Oct 09, 2006 12:53 am
Lun Oct 09, 2006 1:10 am
drozdzynski escribió:independiente simple??? tiene mas historia que racing creo..... aparte se van a hacer fantasy no las camisetas que usan ahora..
p.d.: no te blokie, cambie el mail y no agregue a nadie, les avise a todos que me agreguen, es mas comodo xDDD
Lun Oct 09, 2006 1:15 am
GERMANL13 escribió:drozdzynski escribió:independiente simple??? tiene mas historia que racing creo..... aparte se van a hacer fantasy no las camisetas que usan ahora..
p.d.: no te blokie, cambie el mail y no agregue a nadie, les avise a todos que me agreguen, es mas comodo xDDD
Simple en el sentido que como mucho va a ser un fondo rojo con adornos blancos, en el de racing se puede inventar mas
Mandame por mp el mail please (si queres obvio)
Lun Oct 09, 2006 1:31 am
drozdzynski escribió:GERMANL13 escribió:drozdzynski escribió:independiente simple??? tiene mas historia que racing creo..... aparte se van a hacer fantasy no las camisetas que usan ahora..
Simple en el sentido que como mucho va a ser un fondo rojo con adornos blancos, en el de racing se puede inventar mas
Mandame por mp el mail please (si queres obvio)
seee con el de racing se puede usar celeste, blanco, azul y rosa xDDDDDDDDD
p.d.: no quiero pasarte mi msn
p.d.2: revisa tus MPs xD
Lun Oct 09, 2006 1:41 am
Lun Oct 09, 2006 9:59 am
Lun Oct 09, 2006 4:36 pm
drozdzynski escribió:independiente simple??? tiene mas historia que racing creo..... aparte se van a hacer fantasy no las camisetas que usan ahora..
Lun Oct 09, 2006 4:52 pm
Lun Oct 09, 2006 7:12 pm