Jue Jul 17, 2008 12:55 pm

johnny007 escribió:La primera parece ser que sera la misma que el año pasado.

Arip, could be te 1st Bayern kit the same than last year?? I'm not sure, but I think yes

Juanjo la primera creo que la ví por ahí y era nueva del modelo de Adidas, pero a lo mejor era Fake no me hagáis mucho caso, a ver si alguien postea cuál es realmente la definitiva

Jue Jul 17, 2008 3:08 pm

tejerina escribió:son fake
fijense en las arrugas de las mangas de la primera foto son identicas igual que la parte delantera y el numero no tiene arrugas

Si son fake porque salen en la pagina web oficial?

Jue Jul 17, 2008 3:11 pm

PSG GK

Imagen

PSV

Imagen

Jue Jul 17, 2008 3:25 pm

Que guapa esta la del PSG de portero.

Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

asdre escribió:Que guapa esta la del PSG de portero.

Si está sii, la verdad que a mi me gusta :wink:

Jue Jul 17, 2008 3:42 pm

No le pega al negro ni con cola, parece que sale de un local gay asi vestido, que sale de bailar con los truchas, ademas, ese color morado es la cosa mas fea que he visto en años (superando por mucho a la camiseta chicle del Sevilla)

Jue Jul 17, 2008 3:55 pm

johnny007 escribió:No le pega al negro ni con cola, parece que sale de un local gay asi vestido, que sale de bailar con los truchas, ademas, ese color morado es la cosa mas fea que he visto en años (superando por mucho a la camiseta chicle del Sevilla)

Jajajajajajajajaja :lol: es verdad que al portero no le pega nada de nada, pero bueno está chula, no es una preciosidad pero bueno, no está mal :lol:

Jue Jul 17, 2008 7:58 pm

johnny007 escribió:La primera parece ser que sera la misma que el año pasado.

Arip, could be te 1st Bayern kit the same than last year?? I'm not sure, but I think yes

yes, they keep last year's home shirt. usually they have one kit for two seasons (except of the third/euro).

Jue Jul 17, 2008 8:40 pm

geniales los kit
estan realmente buenisimos

Jue Jul 17, 2008 8:41 pm

Imagen

Full Version