Mié Sep 13, 2006 6:11 pm

ya te dije lo de la camiseta de rangers en foro-masters, y andresperaltar, las camisetas de entrenamiento se ponen en el Unknown_08996 (creo) con GGS...

-TKR

Mié Sep 13, 2006 6:48 pm

ola a todos

alguien puede volver a subir los kits de chile con la marca adidas o poner un link nuevo por q el que pusieron anteriormente ya no funka...bueno eso era no mas, pal q me aga el favor......vale jajajaj

Jue Sep 14, 2006 5:57 pm

Como q no funcionan?? esta la descarga buena, y si te refieres a los PNGs, es pq Internet explorer no los agarra, usa Mozilla Firefox...

-TKR

Jue Sep 14, 2006 6:52 pm

ooo esta la raja vale el link taba lento pero es por este pc de mierda, el wn q lo hizo se merece un monumento jajajajaja ojala chile fuera auspiciado por una marca buena y no por una wea q nadie conoce por ultimo q nos vuelva a auspiciar puma jajjajja asi q seria la raja si alguien hace la de chile como puma jajaja el wn barsa la cague jajajja yia eso no mas vale por por lo del link

hi

Vie Sep 15, 2006 7:01 am

mercenario
me podi mandar el link
de la U?
pa descargar los kits
eso tengo el kitserver total pach final
sirve?

Vie Sep 15, 2006 8:28 am

eso si creo k es el kitserver 1
vale
espero k funcione
y si me podi explicar como instalar las camisetas
y el ekipo y too eso plid
vale man

Vie Sep 15, 2006 9:23 pm

Los links de la u estan en la 1º pagina ... y si me dices q kitserver tienes te puedo ayudar mejor...

-TKR

Lun Sep 18, 2006 9:02 pm

Ahora si, aca dejo el kit en HQ definitivo, le hice varias mejoras, en cuanto cosas q postearon en otros foros (se notan bien si le haces un zoom) y lo demas a casi todo le hice una retocada.

COLO COLO 2006 "HIGH QUALITY"
HOME
Imagen

Opinen plis.

mm

Jue Sep 21, 2006 5:25 am

puta creo k es el 1
pero el link de la primera pagina no lo descarga
lo k pasa es k baje el mega patch donde sale la conmebol
el totalpatch el mas actualizao
y kiero ver si uno de esos
sirve pa colocar a la U
bueno grax
c yu

Jue Sep 21, 2006 5:59 am

buena esa del colo colo, la calidad de los logos esta buena--
fijate si podes arreglar la textura pizelada, yo no hago mis kits con photoshop, por eso no se bien, pero creo que si le pones rezise no tiene que estar en modo indexado, tiene q estar en RGB. ojala eso te sirva para mejorar eso

salu2!!

Full Version