Sab Oct 14, 2006 11:07 am

Antrax_00
Xavier_hard
Darth_Paul

Sab Oct 14, 2006 4:09 pm

Antrax_00
Luke_77
GERMANL13

Sab Oct 14, 2006 4:39 pm

por el momento la clasificación es ésta:
antrax_00 -> 9
Darth_Paul -> 5
GERMANL13 -> 5
nano-19 -> 5
luke_77 -> 3
miguel088 -> 3
PORTMAN -> 3
thedragon -> 2
juanlu34 -> 2
XAVIER_HARD -> 2
adri_13 -> 0
ALEXO2 -> 0
crisgena -> 0

la votación se cierra el día lunes al medio día
el proximo kit es el de boca juniors
después de los kits argentinos sigue la liga italiana

Dom Oct 15, 2006 12:09 am

loco los kits de Argentina tendrian que ser los de los 3 equipos mas grandes, Boca, River y San Lorenzo de Almagro.

Dom Oct 15, 2006 1:08 am

despues de todas estas discusiones, creo que se deberia hacer boca y river y punto que es lo unico que estan todos de acuerdo

Dom Oct 15, 2006 1:15 am

San lorenzo no gano ni la libertadores, asi que san lorenzo no

Yo opino River, Boca e Independiene (gano 7 veces la libertadores, por favor...)

Dom Oct 15, 2006 7:43 am

GERMANL13 escribió:San lorenzo no gano ni la libertadores, asi que san lorenzo no

Yo opino River, Boca e Independiene (gano 7 veces la libertadores, por favor...)

que onda si no gano la libertadores?? fijate como estan las canchas de blanquiceleste, independiete, belez, argentinos, estudiantes, etc y desp mira la de San Lorenzo vas a ver que fiesta y ahi la libertadores me chupa un huevo. el Chelsea no gano la champions y se hicieron los kits y? ahi nadie dijo nooo el chelsea no gano la champions hagamos la del Aston Villa que si la gano

Dom Oct 15, 2006 10:18 am

antrax_00
The dragon
Xavier_hard

Dom Oct 15, 2006 1:55 pm

thedragon, german 13 y portman

Dom Oct 15, 2006 2:44 pm

crisgena escribió:
GERMANL13 escribió:San lorenzo no gano ni la libertadores, asi que san lorenzo no

que onda si no gano la libertadores?? fijate como estan las canchas de blanquiceleste, independiete, belez, argentinos, estudiantes, etc y desp mira la de San Lorenzo vas a ver que fiesta y ahi la libertadores me chupa un huevo. el Chelsea no gano la champions y se hicieron los kits y? ahi nadie dijo nooo el chelsea no gano la champions hagamos la del Aston Villa que si la gano

El gigante de arroyito es una fiesta tambien, juguemos con Godoy Cruz o juguemos con Newells, pero nadie salio diciendo que hagamos los de central

Tambien, yo te lo puedo verificar, porque soy de Córdoba, Belgrano esta metiendo 40.000 personas por fecha, esta 3ero en ventas, por delante de Independiente, San Lorenzo, Racing, Velez, Central, etc etc Y te aseguro que nadie en España conoce a Belgrano, los mas conocidos en Europa son River, Boca e Independiente y me parecen los mas indicados para que hagamos los kits.

Suerte

Full Version