Dom Oct 15, 2006 3:36 pm
GERMANL13 escribió:crisgena escribió:GERMANL13 escribió:San lorenzo no gano ni la libertadores, asi que san lorenzo no
Yo opino River, Boca e Independiene (gano 7 veces la libertadores, por favor...)
que onda si no gano la libertadores?? fijate como estan las canchas de blanquiceleste, independiete, belez, argentinos, estudiantes, etc y desp mira la de San Lorenzo vas a ver que fiesta y ahi la libertadores me chupa un huevo. el Chelsea no gano la champions y se hicieron los kits y? ahi nadie dijo nooo el chelsea no gano la champions hagamos la del Aston Villa que si la gano
El gigante de arroyito es una fiesta tambien, juguemos con Godoy Cruz o juguemos con Newells, pero nadie salio diciendo que hagamos los de central
Tambien, yo te lo puedo verificar, porque soy de Córdoba, Belgrano esta metiendo 40.000 personas por fecha, esta 3ero en ventas, por delante de Independiente, San Lorenzo, Racing, Velez, Central, etc etc Y te aseguro que nadie en España conoce a Belgrano, los mas conocidos en Europa son River, Boca e Independiente y me parecen los mas indicados para que hagamos los kits.
Suerte
lo que digo es que, si vamos a hacer a los equipos mas grandes de Argentina, ya deberias saber que el Ciclón es el 3° x si no te enteraste
Dom Oct 15, 2006 3:43 pm
i si azemos riever,boca i la seleccion argentina?
Dom Oct 15, 2006 3:47 pm
esa seria una buena opcion para zanjar la polemica
Dom Oct 15, 2006 4:48 pm
crisgena escribió:GERMANL13 escribió:crisgena escribió:GERMANL13 escribió:San lorenzo no gano ni la libertadores, asi que san lorenzo no
Yo opino River, Boca e Independiene (gano 7 veces la libertadores, por favor...)
que onda si no gano la libertadores?? fijate como estan las canchas de blanquiceleste, independiete, belez, argentinos, estudiantes, etc y desp mira la de San Lorenzo vas a ver que fiesta y ahi la libertadores me chupa un huevo. el Chelsea no gano la champions y se hicieron los kits y? ahi nadie dijo nooo el chelsea no gano la champions hagamos la del Aston Villa que si la gano
El gigante de arroyito es una fiesta tambien, juguemos con Godoy Cruz o juguemos con Newells, pero nadie salio diciendo que hagamos los de central
Tambien, yo te lo puedo verificar, porque soy de Córdoba, Belgrano esta metiendo 40.000 personas por fecha, esta 3ero en ventas, por delante de Independiente, San Lorenzo, Racing, Velez, Central, etc etc Y te aseguro que nadie en España conoce a Belgrano, los mas conocidos en Europa son River, Boca e Independiente y me parecen los mas indicados para que hagamos los kits.
Suerte
lo que digo es que, si vamos a hacer a los equipos mas grandes de Argentina, ya deberias saber que el Ciclón es el 3° x si no te enteraste
RIVER: 32 campeonatos Locales y 5 Internacionales
BOCA: 22 Campeonatos Locales y 16 internacionales
INDPTE: 14 Campeonatos Locales y 15 Internacionales
VELEZ: 6 Campeonatos Locales y 5 Internacionales
SAN LORENZO: 9 Campeonatos Locales y 2 Internacionales
RACING: 5 Campeonatos Locales y 3 Internacionales
ESTUDIANTES: 3 Campeonatos Locales y 5 Internacionales
R. CENTRAL: 6 Campeonatos Locales y 1 Internacional
y asi te sigo nombrando, Los numeros hablan por si solos, San Lorenzo antes de 2001 no tenia ni 1 copa internacional y 9 campeonatos locales, Independiente tiene 14 locales y 15 internacionales, deja el fanatismo de lado y abri los Ojos
Dom Oct 15, 2006 6:31 pm
dejar ya el temita...
no os parece bien la solucion de river, boca y la albiceleste????
Dom Oct 15, 2006 9:49 pm
Haced eso porqe sino vais a estar discutiendo todo el dia.
Dom Oct 15, 2006 10:04 pm
GERMANL13 escribió:crisgena escribió:GERMANL13 escribió:crisgena escribió:GERMANL13 escribió:San lorenzo no gano ni la libertadores, asi que san lorenzo no
Suerte
RIVER: 32 campeonatos Locales y 5 Internacionales
BOCA: 22 Campeonatos Locales y 16 internacionales
INDPTE: 14 Campeonatos Locales y 15 Internacionales
VELEZ: 6 Campeonatos Locales y 5 Internacionales
SAN LORENZO: 9 Campeonatos Locales y 2 Internacionales
RACING: 5 Campeonatos Locales y 3 Internacionales
ESTUDIANTES: 3 Campeonatos Locales y 5 Internacionales
R. CENTRAL: 6 Campeonatos Locales y 1 Internacional
y asi te sigo nombrando, Los numeros hablan por si solos, San Lorenzo antes de 2001 no tenia ni 1 copa internacional y 9 campeonatos locales, Independiente tiene 14 locales y 15 internacionales, deja el fanatismo de lado y abri los Ojos
no se cuantos años tendras, pero creo que debes saber que la GRANDEZA no se hace con los campeonatos ganados(legal o ilegalmente) si no con la cantidad de gente, en cuanto a Rosario, para mi es el 6° grande y no hay con que darle en el interior.
Dom Oct 15, 2006 10:07 pm
aca te dejo algunas cositas de porque somos el 3° grande
-3er equipo en la tabla historica de entradas vendidas(sin contar el campeonato de la B, en el que vendio 1 millon de entradas).
-3er promedio de entradas vendidas en el profesionalismo.
-3er equipo en consagrarse campeón en 1933, despues de Boca (1931) y River (1932)
-1er equipo campeón en el futbol amateur unificado (1927)
-47 partidos invicto en la Era amateur(1926/1927)
-1er equipo en jugar la copa libertadores (la regaló, costo que hoy sufre..)
-1er equipo campeón invicto en el profesionalismo(1968)
-El equipo que mas veces salio campeon invicto (1968 y 1972)
-El primer equipo en ganar 2 campeonatos en un año (1972)
-El segundo equipo que mas goleadores tuvo en la historia detras de river plate.
1-San lorenzo, gracias a su hinchada y a la idiosincrasia de su gente, más que a sus títulos, es el único equipo que, históricamente, en la consideración general, pudo poner más de una vez en duda la dicotomía Boca-River (ejemplo cortazariano ya citado, ejemplo maradoniano "yo siempre le discuto a todo el mundo que San Lorenzo tiene 10 hinchas más que River", etcétera).
2-San Lorenzo tiene el récord de entradas vendidas en un partido de AFA (vs. Tigre, en River, 1982). Logrando poner en duda al fútbol argentino acerca de si los partidos debían disputarse, en adelante, los sábados o los domingos.
3-San Lorenzo tiene, como hinchada, el mejor recibimiento - salida al campo de juego de su equipo de la historia del fútbol argentino, al menos de la historia documentada (vs El Porvenir, en Vélez, 1982). Bonus: gracias a los ítems 2 y 3, San Lorenzo convirtió su mayor fracaso deportivo en su mayor estandarte a nivel hinchada.
4-San Lorenzo es el único equipo que figura entre Boca y River en las 10 temporadas de mayor cantidad de entradas vendidas a lo largo de la historia del profesionalismo (1946).
5-San Lorenzo tiene, en la consideración general, a la hinchada más creativa del fútbol argentino, que a su vez es el fútbol con hinchadas más creativas del mundo. Esta consideración no es gratuita: las canciones clásicas, las caravanas hasta los estadios, los papelitos a la salida de los equipos, todo esto que hoy parece tan natural en nuestro fútbol lo patentó la gente de San Lorenzo.
6-San Lorenzo es el único equipo grande, sin contar a Boca y River, que salió primero en recaudaciones durante una temporada en la cual quien se consagró campeón fue otro equipo grande: en 1983 (campeón Independiente, por 1 punto; 1ero en recaudación: San Lorenzo, lejos).
7-San Lorenzo no le debe favores a ningún gobierno militar, populista, ni a la conducción del fútbol argentino. San Lorenzo es el equipo grande que indiscutiblemente menos relacionado está con las ayudas del Poder.
8-San Lorenzo se acerca a pasos agigantados a Independiente en la tabla histórica de AFA, cada temporada que pasa está más cerca del 3er puesto, y eso que tiene 5 campeonatos menos (contando entre los 5 al famoso campeonato que nos robaron en el 9-1 -debería sumar para nosotros y restar para ellos-; y el campeonato comprado por ellos en el 2002).
9-San Lorenzo es el único de los otros 3 grandes que no pierde ambos historiales contra Boca y River (Boca Juniors, hijo del Ciclón desde el comienzo de la era profesional hasta nuestros días, ininterrumpidamente; River Plate hijo del Ciclón hasta mediados de la década del 70). Bonus: San Lorenzo es el equipo argentino que más veces ganó en la Bombonera.
10-San Lorenzo en los últimos años es el único club de los otros 3 grandes que le viene "dificultando" la hegemonía absoluta a Boca y a River. Últimamente Independiente y Racing entran a la cancha perdiendo (y suelen terminar goleados) cada vez que se enfrentan a ambos clubes mayoritarios.
y si no pregunta y vas a ver...
Dom Oct 15, 2006 10:21 pm
dale che!!!! tanta historia solo para que hagan una camiseta?? me parece que esto se esta llendo a cualquier lado xDDD
mira, para la gente que no es de san lorenzo dice es el 5to grande, para los de sanlrenzo son el 3ro, bueno listo si quieren ser los terceros dejenlos q sean los terceros
porq si hay tanta discucion directamente no hacen a la seleccion argentina y todos contentos??