Vie Jul 18, 2008 8:21 pm
johnny007 escribió:Me husta la del Hannover, es una marca propia?
No, la marca creo que se llama si no me equivoco Under Armour, esta marca esta especializada como podras deducir por su nombre a hacer camisetas deportivas interiores, mayormente en plan Fit In, etc...
Vie Jul 18, 2008 8:23 pm
Estan muy bien, me ha gustado mucho la 2ª, el diseñoi es espectacular.
Las de Olimpiakos no me convencen mucho, habra que ver la rojiblanca
Vie Jul 18, 2008 11:36 pm
Las del inter molan bastante.
¡qué bueno ver de nuevo a Adriano! A ver si vuelve a sus fueros en el Inter esta temporada.
Por cierto, el último campeón del calcio siempre lleva el escudo de Italia, como el que lleva el Inter en sus fotos ¿me equivoco?.
Y las estrellas que tienen sobre el escudo, que el Inter tiene una y la Juve 2....¿qué significa?
Un saludo!
Vie Jul 18, 2008 11:44 pm
Angypak escribió:Las del inter molan bastante.
¡qué bueno ver de nuevo a Adriano! A ver si vuelve a sus fueros en el Inter esta temporada.
Por cierto, el último campeón del calcio siempre lleva el escudo de Italia, como el que lleva el Inter en sus fotos ¿me equivoco?.
Y las estrellas que tienen sobre el escudo, que el Inter tiene una y la Juve 2....¿qué significa?
Un saludo!
si, el campeon lleva el "scudetto" y cada 10 escudettos te dan una estrellita.
Sab Jul 19, 2008 12:09 pm
El inter ha ganado la liga 16 veces, cuando sume 20 galardones tendra la 2ª estrella encima del escudo que tiene la Juve, no se porque aqui los equipos no llevan estrellas
Sab Jul 19, 2008 1:17 pm
johnny007 escribió:El inter ha ganado la liga 16 veces, cuando sume 20 galardones tendra la 2ª estrella encima del escudo que tiene la Juve, no se porque aqui los equipos no llevan estrellas
Porque no ganariamos para gilipolleces
Sab Jul 19, 2008 1:43 pm
Llevar una estrellita cosida encima del escudo tampoco es nada raro, vamos, que me parece mas tonteria hacer una camiseta conmemorativa para la champions o ponerse un parche de cualquier tonteria
Sab Jul 19, 2008 2:40 pm
Camisetas del Sevilla FC 08/09 y Sevilla At. :
Sab Jul 19, 2008 5:26 pm
Nueva presentada el Jueves 17 de Julio del Inter:
Aquí lo hice:
Sab Jul 19, 2008 5:39 pm
elkolo_bostero escribió:Aquí lo hice:

Tío, tú haces los kits de putísima madre, están muy bien.
¿Te puedes currar la del Milán con la que presentó a Ronaldinho?
Venga un saludo.
johnny007 escribió:Llevar una estrellita cosida encima del escudo tampoco es nada raro, vamos, que me parece mas tonteria hacer una camiseta conmemorativa para la champions o ponerse un parche de cualquier tonteria
Yo veo bien las camisetas de España tal como están.
Full Version