Dom Dic 11, 2005 7:47 pm

Gracias egurino, buen consejo pero no esperen mucho avance en estos dias xq mi PC tuvo problemas y se perdieron todas, TODAS las camisetas, asi q me toca volver a empezar.........

Lun Dic 12, 2005 11:16 pm

oye Tuso pues era pa ver si te podias hacer la del santafe que or aqui me la estan pidiendo, no es complicada pero dele,.Gracias

Dom Dic 18, 2005 6:51 pm

Santa fe? los kits H/A ya tan listos, pero estoy terminando de hacer las de los arqueros

Mié Dic 21, 2005 6:14 pm

Actualizo con el kit home de la U catolica. Ademas un preview del kit de la UEFA

Jue Dic 22, 2005 9:47 pm

pero esos kits donde estan publicados??, y que paso con el de millonarios, deberias publicarlo aqui mismo, es que tengo un problema con los cuellos a la hora de hacer kits haber como me ayudas a sloucionar esto. Graciaas

Lun Dic 26, 2005 7:51 pm

Estuve recopilando de nuevo informacion de los uniformes de millos, y se q he tardado mucho, pero he tenido varios problemas personales, y bueh.........

Mañana, martes 27 de diciembre, pongo los kits de millos ome y away, espero q sean los definitivos. Ya les hice las correcciones al color rosa en los cuellos, y el away ya lo tengo de un pelo.

Una pregunta: necesito fotos del uniforme del arquero, distintas a las del avatar de chealex3. donde puedo conseguirlas?

Vie Dic 30, 2005 2:45 am

como vez arriba, es jueves 29 de diciembre, y donde esta el kit????!!!, no mentiras, es broma, tomate el tiempo que necesites, peo s que que queia recordarte algo, es para ver si en las dos camisetas no le pongas lo que dce saeta internacianal abajo, ya que eso iba por debajo e la pantaloneta y queda muy cargado, solo el patrocinio qeu esta ahi, grcias y que pena la molestia. Gracias

Vie Dic 30, 2005 5:40 pm

el kit de la catolica esta bien...
aunq ese signo nike se ve algo mal.
¿Utilizas el photoshop?

Vie Dic 30, 2005 7:42 pm

respondo inquetudes.

Chelaex3: si eso del logo de saeta ya lo tengo clarito, y pues la verdad no he poidido hacer nada xq tuve un inconveniente grande y grave en la U. estoy bastante ocupado en estoso momentos, pues la situacion es bastante delicada. Se que me he tradado demasiuado con esos uniformes de millos, pero ya vendran. Seguro que la semana q viene estan listos. Seguro. Seguro!

Guayito89: Ante todo, gracias x responder a mi inquietud sobre el uniforme de la catolica. Lo del signo de nike, lo voy a corregir, pero dime: se ve muy arriba, muy ancho o muy largo? Es q como digo ahi arrbia, no tengo eñl PES5 y x lo tanto no lo puedo testear. Gracias y feliz año 2k6! X ahora no uso el photoshop, pero estoy consiguiendolo, xq es lo mejor para trabajar en los kits.

Gracias x los comentarios, y que la pasen bien, muy bien!

Vie Dic 30, 2005 10:04 pm

el photoshop bajalo de adobe es una version de prueba pero yo te puedo pasar la clave.
y cuando lo tengas consiguete un logo de nike, lo abres y presionas en definir pincel.
y te va quedar un pincel con el logo de nike q te puede servir para todas las camisetas.

SALUDOS Y FELIZ AÑO NUEVO

Full Version