Vie Feb 17, 2006 12:51 pm

Pfff...AZ???? va porque este año le da por ir bien... pero ya ves el repaso del betis.. y fijate como va el betis... ya se que el AZ va 2º pero eso solo es este año.. no merece la pena ese equipo creeeme...

un saludo..

:lol:

TRabaja drozdzynnski... joer con el nombre macho XD

Vie Feb 17, 2006 2:13 pm

Bueno si puedes tener razon pero el AZ ya viene haciendo su segunda temporada muy buena y le ha ido bastante bien en la UEFA, eso no mas... pero coincido que esta bien con los tres grandes de Holanda... saludos

Equipo de L.D.U Quito

Sab Feb 18, 2006 12:50 am

Sandro Borja--PT--1.84---74Kg--1973-09-13--ECUADOR

Cristian Mora—PT--1.85--73Kg--1979-08-26--ECUADOR

Neicer Reasco—LateralDerecho--1.70--68Kg--1977-07-23--ECUADOR

Paúl Ambrosi—LateralIzquierdo--1.77--70Kg--1980-10-14--ECUADOR

Juan Guerrón—LateralIzquierdo--1.81--70Kg--1983-10-21--ECUADOR

Jayro Campos—DefensaCentral--1.80--67 Kg--1984-07-18--ECUADOR

Carlos Espínola—DefensaCentral--1.80--78Kg--1975-12-25--PARAGUAY

Giovanny Espinoza—DefensaCentral--1.86--85Kg--1977-04-12--ECUADOR

Santiago Jácome—DefensaCentral--1.73--70Kg--1973-04-04--ECUADOR

Alfonso Obregón—VolantedeMarca--1.8--73Kg--1972-05-12--ECUADOR

Patricio Urrutia--Volante de Marca--1.78--65Kg--1978-10-15--ECUADOR

Daniel Vera—VolantedeMarca--1.79--67Kg--1979-03-10--PARAGUAY

Edison Méndez—VolanteMixto--1.75--68Kg--1979-03-16--ECUADOR

Moisés Candelario—MedioArmador--1.77--65Kg--1978-07-24--ECUADOR

Roberto Palacios—MedioArmador--1.68--68Kg--1972-12-28--PERU

Walter Iza—MedioArmador--1.75--68Kg--1981-08-02--ECUADOR

Franklin Salas—PunteroIzquierdo--1.65--64Kg--1981-08-30--ECUADOR

Diego Ceballos—PunteroIzquierdo--1.85--80Kg--1980-03-25--ARGENTINA

Agustín Delgado—Delantero--1.8—74Kg--1974-12-23--ECUADOR

Ariel Graziani—Delantero--1.83--75Kg--1971-06-07--ARGENTINAECUADOR

Elkin Murillo—Delantero--1.75--68Kg--1977-09-20--COLOMBIA

equipo titular
--------------------------------C.Mora

------------------C.Espinola-------------G.Espinoza

-------N.Reasco---------------------------------------P.Ambrosi

----------------------A.Obregon
---------------------------------------.P.Urrutia
----------E.Mendez
---------------------------------------------R.Palacios

------------------------------------------------F.salas
----------------------A.Delgado

Dom Feb 19, 2006 6:25 pm

bueno veo que la gente del bolso está interesada en que salga este kit :D yo como soy tricolor a muerte he creado a Nacional en mi PES5 y mas allá de que mentí un poquito con las habilidades de los jugadores... están casi casi reales... tal vez esten un poquito aumentadas de la realidad pero no mucho.. por lo menos espero que esto les sirva como idea... les dejo para bajar el archivo de opcion en el que tengo hecho al Club Nacional de Football y espero que alguien lo mejore... no están hechos los jugadores Mansilla, Leites, Caballero, Alexis Viera y Lucero Alvarez porque casi nunca los utilizo en el juego entonces no me he molestado en pensar como son sus habilidades... algunas caras me han quedado excelentes otras no tanto... pero lo que mejor ha quedado es el aspecto físico de los jugadores ademas de su forma de correr y pegarle al balon... tiene las edades correctas de los jugadores y si son zurdos o diestros... tmb su altura y peso actuales... la camiseta es relativamente parecida a la que usa hoy en día nacional (solo las indumentarias tirulares, las suplentes no las ha presentado el equipo todavia)... bueno les repito espero uqe les sirva de algo esto y espero ansioso a la finalizacion de este kits... si precisan saber cualquier cosa del Club Nacional de Football (tmb de Rocha que seguramente pueda ayudarlos en algo)... mi correo es el.samas@gmail.com y si quieren mi MSN es el_samas@hotmail.com estoy casi todo el día conectado ya que tengo ADSL :) ... bueno aca se los dejo: http://www.freefileupload.net/file.php? ... es5opt.rar

Dom Feb 19, 2006 6:29 pm

me olvidé de ponerles que la alineación hecha en el archivo de opción es la misma que utiliza actualmente el técnico Lasarte... y que las nacionalidades de los jugadores no están bien hechas... en otro momento les mando las nacionalidades de cada jugador y alguna otra actualizacion de algo... tmb decirles que me encantó que se decidieran en poner a Rocha y no a Peñarol que ni siquiera clasificó a la Libertadores :D bye!!!

Dom Feb 19, 2006 6:53 pm

Una pequeña ayudita...
Toda la informacion de Universidad Catolica de Chile está en este link...
http://lacatolica.terra.cl/home_interior.cfm?id_cat=9&g=1

ojalá sirva... xD

Mar Feb 21, 2006 12:59 am

alguien que me diga donde estan boca y river en we9 por que no los veo y por favor alguien que tenga los nombres de los euipos de otras ligas por favor

Mar Feb 21, 2006 2:14 pm

Colo Colo acaba de contratar al volante de contencion Rodrigo "Kalule" Melendez (Seleccion Chilena, Ex Estudiantes de la Plata (ARG))...

la formacion ideal de Colo Colo, a mi parecer, seria

......................................................Bravo (PT)
.
.................................................Celso Ayala (CT)
..............................Gonzalez (CT) ......................Henriquez (CT)
.
...Fierro (CDR) ...........Sanhueza (CCD)......Melendez (CCD) ...........Jerez (CIZ)
.
..............................Valdivia (MP) ...............Frendandez (MP)
.
..................................................Suazo (DC)

Esa ya creo que seria la formacion, si me equivoco que me corrijan los colocolinos... aunque no estoy seguro de la defensa... espero poder confirmar lo antes posible la formacion

como va el parche? para cuando va a estar?

Lun Feb 27, 2006 1:13 am

Hola gente... soy medio aficionado en esto :P estuve preguntando por ahí tratando de ver como hacer las camisetas para el juego y estas son las que hice para el glorioso Club Nacional de Football... el que tenga alguna queja bienvenida sea para tratar de hacer la remera lo mejor posible... espero que les sirva... en unos días espero tratar de que si tienen algun error mejorarlas

Golero Local y Visitante

Imagen

Imagen

Jugadores Local y Visitante

Imagen

Imagen

Lun Feb 27, 2006 6:36 pm

Gracias.... haber si estos kits no los tiene hechos nuestros kitmakers... gracias por tu apoyo chaval!!

un saludo

:lol:

Full Version