Sab Sep 02, 2006 2:42 am

diego97 escribió:ey coloxxsera q me puede postear los templates del pes4 q se me borraron todo bien
otra cosa, sera q puedo yo empezar a hacer kits de un programa q tengo q se llama macromedia fireworks? lo q pasa es q los q he modifikdo o e intentado haccer nunk me los deja poner el ggs!!

Hola!!
Ya volvi a poner los kits que habia eliminado y los templates..
Con respecto al macromedia fireworks, lamento no podes ayudarte, pasa q no tengo ese programa y no quiero mandarte cualquiera.
de ultimas, anda a cualquier local de articulos de compu y comprate un photoshop,

Sab Sep 02, 2006 4:51 am

coloxx me haces el favor de ayudarme en el retoque de los uniformes, yo los posteo y tu los retoks para q los pueda insertar al ggs te parece?

Sab Sep 02, 2006 4:57 am

diego97 escribió:coloxx me haces el favor de ayudarme en el retoque de los uniformes, yo los posteo y tu los retoks para q los pueda insertar al ggs te parece?

usa el kitserver assistant, que adapta cualquier kit para que te funcione
¿para que queres usar GGS? usa el kitserver, casi todos los que usan ggs para los kits tienen problemas.

Sab Sep 02, 2006 5:35 am

y me configura todos los colores y todo eso?

Sab Sep 02, 2006 6:21 am

justamente

Sab Sep 02, 2006 2:48 pm

Que buenos kits los del "Canalla". LAstima que no tenga a ese equipos en el pes, pero bueno......

En cuanto a los kits del Bolso, pues los espero. No hay problema.

Saludos.

Sab Sep 02, 2006 5:50 pm

ok gracias!!! mira, el martes 8:00 (hora argentina) juega nacinal por la sudamericana, asi que ahi seguro lo van a pasar. Para el miercoles o jueves lo tengo listo

salu2!!!

Dom Sep 03, 2006 10:03 pm

Una pregunta para todos.. ¿alquien tiene fotos del short y las medias de la suplente de boca?
gracias.

Lun Sep 04, 2006 12:28 am

geniooooo ya era hora que este el de central!!!!!! vamos la cadeee carajo....

Lun Sep 04, 2006 1:38 am

por fa kits de otros clubs... gracais

Full Version