muchas gracias

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
birislaplata escribió:pues haz los fonts al favor q estos kits sin sus numeros no son nada.
JUANEZM escribió:birislaplata escribió:pues haz los fonts al favor q estos kits sin sus numeros no son nada.
puedes poner alguna foto en la que salga el numero bien¿esque no la encuentro, la tenia pero no la encuentro
pdj escribió:hola juanezm. Lo primero, enhorabuena por las equipaciones (las imágenes se ven muy bien). He descargado las bmps que has puesto en hastalamuerte, pero tengo la versión del PES6 para pc. Las puedo insertar? Creo que había un programilla DGB que editaba las equipaciones. Yo también pude cambiar las pancartas. ¿Como cambio las equipaciones con el DGB? Y otra cuestión, ¿cómo logro tener tres equipaciones? En mi juego sólo tengo dos y no tengo la posibilidad de editarlas (a pesar de que juego con un kitserver). Mil gracias, saludos y SEVILLISMO.
birislaplata escribió:pdj escribió:hola juanezm. Lo primero, enhorabuena por las equipaciones (las imágenes se ven muy bien). He descargado las bmps que has puesto en hastalamuerte, pero tengo la versión del PES6 para pc. Las puedo insertar? Creo que había un programilla DGB que editaba las equipaciones. Yo también pude cambiar las pancartas. ¿Como cambio las equipaciones con el DGB? Y otra cuestión, ¿cómo logro tener tres equipaciones? En mi juego sólo tengo dos y no tengo la posibilidad de editarlas (a pesar de que juego con un kitserver). Mil gracias, saludos y SEVILLISMO.
tienes q meterlas en png abre las imagenes de las camisetas de este hilo y guardalas en png,despues la pones en el gdb,acuerdate q tienes q renombrarlas y ponerle all de nombre ,para ver las demas ekipaciones dale al 1 en el teclado cuando te salga elejir ekiaciones y te saldran todas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados