Sab Jul 08, 2006 3:49 pm

Al parecer ya no esta siempre me da que no existe que pasa llevo dos dias intentando bajarlo no hay otra direccion

Sab Jul 08, 2006 3:54 pm

entonces bajate la V2 por megaupload

Sab Jul 08, 2006 7:47 pm

Lo he probado pero no sé si es por los de alta calidad o que pero me va algo ralentizado el juego con algunos kits, al coger el Milán se me sale a windows también.

Sab Jul 08, 2006 11:39 pm

No se usar el kitserver, que alguien me mande un privado para ayudarme por favor.

Dom Jul 09, 2006 2:30 pm

creo que hay un tutorial por ahy trata de buscarlo o abre un nuevo post para que la gente te ayude

Mar Jul 11, 2006 2:00 pm

lo vuelvo a resubir a la primera pagina por si a alguien le interesa

Mié Jul 12, 2006 10:51 am

wenas wwe, te cuento lo que me ha pasao: me instale tu version 1 primero y luego la 2, todo genial, algunos kits de alta resolucion me han dado problemas, pero bueno, los he solucionado; el problema gordo esta en que no se porque cuando juego contra alemania SIEMPRE se me sale a windows. Pense que era por el tema de los kits de alta resolucion, pero incluso poniendo la antigua carpeta que tenia yo antes de los kits de alta resolucion, se me sique saliendo a windows el juego! porque puede ser? solo me pasa cuando juego con alemania, con el resto de equipos me va perfecto.

A ver si puedes ayudarme o alguien sabe porque puede ser. un saludo

Mié Jul 12, 2006 11:21 am

el problema seguro que es interno del kitserver..ahora haz intentado re-intalarlo

Mié Jul 12, 2006 7:52 pm

WWE NO PUEDO BAJAR LA VERSION 2, en el megaupload me sale q se excedió el límite de descargas, podrías volver a subirlo please :D,
xau gracias

Mié Jul 12, 2006 7:55 pm

no es que la descarga excedio el limite si no es que tu exediste el limite porque te bajaste muchas cosas por megaupload calquier cosa estoy trabajando para una Version 3 que viene mejorada y con el pack de NT89 de stadios entre otras cosas..

intentalo luego y a lo mejor no te lo dice

Full Version