Mié Jul 19, 2006 8:34 pm
si no tienen publicidad....
Mié Jul 19, 2006 10:34 pm
Aquí tenéis las que hice yo del Nàstic de Tarragona, model 0 y colar yes.
ga y gb
pa
pb
Salu2
Jue Jul 20, 2006 4:09 am
tomar una perita en dulce que todos buscabais
Jue Jul 20, 2006 9:12 am
spank escribió:tomar una perita en dulce que todos buscabais

tio andas ahora como que el kit es lo super guay como kiera ya ahy otro mejor echa en el post de Vinueza esta mucho mejor que esa y tio deja de andar por ahy con ese kit como si fuera la ultima fanta del desierto
Jue Jul 20, 2006 10:28 am
a mi me gusta más el color de este aunque parece modificado de un kit de spark
vaya nickname por cierto!
Jue Jul 20, 2006 11:34 am
mira wwe discutes con todo el mundo y ya me tienes harto esto es un foro y estamos para ayudarnos, si miras en paginas atras veras que la gente quiere el kit de portereo del madrid y si yo e encontrado uno que se corresponde con la descripcion de como es realmente pues lo posteo, en cuanto a que el otro te gusta mas, pues para gustos los colores y kien kiera se lo descargue.
Jue Jul 20, 2006 12:40 pm
Solo discutis por temas absurdos la verdad... a quien coño le importa este tipo de contestaciones....ect. si todos queremos que publiquen kits para meterlos en el foro
Jue Jul 20, 2006 3:41 pm
spank escribió:mira wwe discutes con todo el mundo y ya me tienes harto esto es un foro y estamos para ayudarnos, si miras en paginas atras veras que la gente quiere el kit de portereo del madrid y si yo e encontrado uno que se corresponde con la descripcion de como es realmente pues lo posteo, en cuanto a que el otro te gusta mas, pues para gustos los colores y kien kiera se lo descargue.
discuto con razon porque otra cosa es que digas kit portero del real madrid y otra cosa es que andes por ahy tengo este kit que es como oro..tio eso es en plan chulo tio como para lucirte de que lo tienes y tu lo pusiste..yo si que me harto de la gente como tu..a mi no me ensñes lo que es un foro que se de foros desde hace años y a lo mejor mas que tu y como dices estamos libre de decir y opinar lo que creemos y eso es lo que creo te estas como luciendo de que tienes el kit y como que fuiste el primero que pusiste el kit..ademas ese kit ya esta posteado por ahy y no eres el primero...y si tienes que hacer una descripcion no la agas a plan chulo que eso es lo que parece y lo es..y tampoco he dicho que el kit es feo solo e dicho que hay una mejor y yau y ademas tiene el mismo color...
@borya10
si yo mas que nadie kiero que tener kits y que la gente los ponga..pero no a plan chulo y como que es lo mejor...
Jue Jul 20, 2006 4:52 pm
Tengo un problema cn las ekipaciones del sevilla y del getafe(joma ambas),en el juego se me ven los kits transparentes...puede ser q el model no sea el 46?
Jue Jul 20, 2006 8:14 pm
aki les dejo una de portero de real madrid echa por mi
si algun kitmaker la retocara estaria muy bien ya que este modelo de gk away no la an echo y a mi pues no es que me aya quedao bien no?? que opinais???
Full Version