Mié Jul 26, 2006 4:01 pm
lo he intentao pero no hay manera, nose si sera fallo de k lo konfigurao mal o fallo del kitserver
Mié Jul 26, 2006 4:13 pm
tonces k ago los elimino? esk tmb me pasa con el barça y eso si k es una faena xk el bayer me da = pero el barça no, no se puede acer nada?
Mié Jul 26, 2006 4:20 pm
creo que es problema the compatibilad trata primero en intalarlo y desintalartelo a lo mejor luego te va...o si no tienes intalado su option?? si no lo tienes intalalo y si si entonces intala uno tuyo que tengas para ver como te va
Mié Jul 26, 2006 4:25 pm
como? k ago pongo un optin mio o k?
Mié Jul 26, 2006 4:36 pm
PORTMAN escribió:pacheblade escribió:una pregunta los kists esta editados con alguna resolucion de graficos especial o algo asi por que yo me baje el fix de la liga española y lo meti en mi kitserver y en la parte de seleccion de las equipaciones pues si me aparece el dibujito del kit del equipo que selecciono pero a la hora de comezar el juego me marca un herror y me saca del juego es la primera ves que me sucede eso ya que he metido muchos kits en mi kitserver y no habia tenido ningun problema hasta ahora espero me pueda ayuda
gracias
Se te sale por culpa de los kit de alta resolucion, puedes kitarlo y poner unos normales o solucionar el problema. El valencia, el barça y el madrid son los ke tienen alta resolucion.
Pd : WWE tu avatar me suena y no se de ke. dimelo pisha

y como soluciono el problema????
Mié Jul 26, 2006 5:20 pm
ola a todos soi nuevo y tengo una duda me e vajado el kitserver 5.2.2 y no se komo introducir los balones botas estadios y ekipasiones
Mié Jul 26, 2006 10:14 pm
cono este kitserver tiene de todo un pokillo, estadios, caras, ekipaciones y to eso, he ire añadiendo mas
Mié Jul 26, 2006 10:17 pm
pero komo me lo descargo x megaupload dice k tengo k pagar y yo no pago y el k me sale para descargar en pessocer estan las casillas vasias
Mié Jul 26, 2006 10:44 pm
rafa ya e conseguido arreglar el problemilla k tenia lo unico k e exo es poner la version vieja del kitserver(5.1.2) y kitar la nueva k sacaron la semana pasada(5.2.2) y va perfectamente.
olle x cierto m bajo la actualizacion de la premiere pero no salen los kits del watford y esos k an ascendio(esk no m acuerdo del nombre) es xk no los as puesto o es fallo del kitserver?
buana recopilacion crack
Mié Jul 26, 2006 10:48 pm
es que como el unico equipo de la premier ascendio que hay puesto es el reading,por eso no tan las ekipaciones,si conseguis un option file con la segunda division inglesa os rogaria k lo colgaseis para ponerlo
Full Version