¿Que Kits Hacer?

La encuesta terminó el Vie Jul 28, 2006 4:03 pm

a)Hacer kits de fantasia estilo Dragon Ball o cosas de esas
11
28%
b)Hacer los posibles kits de 07/08
28
72%

Votos totales : 39

Mié Jul 26, 2006 2:06 pm

yo creo ke la marca se deberia respetar estari wapo, pero vamos eso komo veais si keres cambiarle la marca mejor asi seria mas original,,,, :wink:

Mié Jul 26, 2006 2:09 pm

lo de la marca es para q haya mas variedad, sino los modelos se pueden acabar pareciendo mucho no???por ponerte un ejemplo, el madrid lleva adidas,pero me molan mucho mas como qedan los de puma...no se es una opcion, pero q la peña opine!!

Mié Jul 26, 2006 2:18 pm

A mi tambien me gusta esa idea pero usando la marca deportiva real del club del qe se haga el kit.

Mié Jul 26, 2006 2:19 pm

yo creo q se deberia dar total libertada solo hay q respetar los colores del ekipo

Mié Jul 26, 2006 2:46 pm

Respetar el color de la primera equipacion, pero l de la segunda a nuestro gusto...
empezamos?
La del BARÇA primero? Full set solo con jugadores de campo, que os parece?se daria de palzo hasta el martes.

Mié Jul 26, 2006 2:47 pm

raulugui escribió:lo de la marca es para q haya mas variedad, sino los modelos se pueden acabar pareciendo mucho no???por ponerte un ejemplo, el madrid lleva adidas,pero me molan mucho mas como qedan los de puma...no se es una opcion, pero q la peña opine!!

Si en eso tienes razon ke abria mas variedad sike si la gente no vota mas yo creo ke seria la opcion mas wapa eso si respetando los coleres del ekipo y tmb si kereis se puede incluir segunda ekipacion ahi innovando mas en los colores y eso :wink:

Mié Jul 26, 2006 2:58 pm

pero si aun no se saben las reglas ni los participantes

Mié Jul 26, 2006 2:59 pm

es q en esto hay tanta variedad....no como en faces, q solo es cuestion de q se parezca. otra cosa, al final va un administrador a llevar el concurso??

Mié Jul 26, 2006 3:00 pm

pos no lo se yo creo q seria mejor sino lo haria yo

Mié Jul 26, 2006 3:01 pm

raulugui escribió:pero si aun no se saben las reglas ni los participantes

las reglas estan en la primera pagina y ya hay varios participantes

Full Version