Jue Ago 17, 2006 10:33 am

una del betis champions nike? como la del braça del año pasao ¿?

Jue Ago 17, 2006 1:35 pm

Bueno devilish te la e ehco joma ke me gustaba mas ke la puma

MODEL :arrow: 0 COLLAR :arrow: no

Imagen

aver ke te parece, ago lo de cueto aora

PD:Recuerdo ke tambien ago reales, como la del portero de osasuna ke esta en el totalpatch.

Jue Ago 17, 2006 1:43 pm

vaya wapada ese kit, increible!!!!

Jue Ago 17, 2006 4:00 pm

yo tngo un pedido q es kit de deportivo a lo nike y si t sobra tempo a lo nike jeje solo si t sobra tempo y t aburres xd siento ser muy pedichon esq no me decidia por cual de las dos marcas pedirte
por cierto estan wapisimas todas las ekipaciones
salu2

Jue Ago 17, 2006 4:34 pm

tienes mucho talento para esto, creo que podias aprovecharlo para hacer las equipaciones que faltan

Jue Ago 17, 2006 6:46 pm

chano9 escribió:a lo nike y si t sobra tempo a lo nike jeje

jaja a lo nike y si sobra tiempo el otro a lo nike :lol:, vale lo proximo ke are son el del betis y el depor a lo nike, pero estara para mañana ke aora me voi de juerga :wink:

spank escribió:tienes mucho talento para esto, creo que podias aprovecharlo para hacer las equipaciones que faltan

Gracias por el comentario, no he parado de repetir ke tambien ago pedidos reales, pero me an encasillado (ke conste ke me gusta cambiar de marca a los ekipos), asi ke si kieres algun pedido, de cualkier clase, ponlo y aver ke se pue hacer :lol:

Jue Ago 17, 2006 7:07 pm

jajaja keria decir a lo adidas xdxd weno muxas gracias por atender
salu2 cracky como dice spank tienes muxo talento¡¡

Jue Ago 17, 2006 9:50 pm

Te lo curras un taco PORTMAN, si te quedas sin ideas ni pedidos podrias hacer alguna curiosa del Malaga, la marca la dejo a tu eleccion. Incluso podrias hacer las de Umbro reales, que las de este año estan a medias.

1saludo

Jue Ago 17, 2006 11:13 pm

hola chixos!! a ver si me podias hacer este kit del portero del zaragoza!! es la equipacion en rosa. tengo la gris y la amarilla pero no consigo encontrar la rosa!! aqui os dejo la mejor foto que he encontrado!!

Imagen

en estos partidos de pretemporada todavia el portero está jugando con los de la temporada pasada y el domingo 13 jugó cesar con la rosa de la foto!! de todas maneras todavia no he visto las equipaciones de portero del zaragoza de esta temporada pero tienen que ser parecidos a los de los kit de serbia y ucrania que tambien llevan lotto.

aqui os dejo una muestra por si quereis hacer las del zaragoza en los colores gris(todo gris), amarillo y rosa(pantalon y medias negras):

muchas gracias:

Imagen

Imagen

ademas de la 1ª equipacion del zaragoza hay un detalle que no esta puesto en ninguno de los equipajes que he visto, que son las medias. tiene por detrás un trozo en azul como se puede ver en la foto
Imagen

Vie Ago 18, 2006 12:37 am

a ver si puedes hacer las de la realsociedad que las que hay como que no...
Imagen
Imagen
GK

Imagen

Imagen

Imagen

HOME

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

AWAY