Jue Ago 24, 2006 9:53 pm

muy bueno graceçias
danypoterrocky

Jue Ago 24, 2006 10:08 pm

parte 5:http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=17FC678B4C008E6C

Jue Ago 24, 2006 10:47 pm

proxima parte en sendspace:1 hora falta

Jue Ago 24, 2006 11:17 pm

tenkomar escribió:proxima parte en sendspace:1 hora falta

Va, muchas gracias nen.

Si por casualidad no me va el kitserver 5.2.3 (que creo que va pasar) yo tengo ahora el 5.2.0, ¿podría adaptar todo a mi kitserver? Yo tengo ahora estadios, balones y todo me va bien. Lo que más me interesa son las camisetas (que puedo meterlas en uni), las caras (que las meto en faces) pero lo que me preocupa son los peinados, ¿hay alguna forma de meterlos teniendo el kitserver 5.2.0?

SALUDOS Y ESPERO QUE ME VAYA

PD: Ojala mañana ya tenga todas las camisetas actualizadas... ¿se ven bien? ¿son todas perfectas? xD xD ¿Corresponden con los equipos que vienen en el pro no? Nada de equipos nuevos, ¿no?

Jue Ago 24, 2006 11:27 pm

si hay 2 equipos nuevos: boca juniors y sao pablo...en pes y we united...mañana posteare mas links y posiblemente todos....solo te puede andar en kitserver 5.2.1 y superiores

Jue Ago 24, 2006 11:53 pm

la parte 5 no puedes colgarla en otro sitio? ees qe hay qe estar registrado.

Vie Ago 25, 2006 8:28 am

Por fabor amigos alguien que las ponga en filefront que las queremos disfrutar todos , esa parte 5 ni siquiera el link sirve, por fabor ponerla todas juntas en una sola pagina y en filefront , alguna alma piadosa que lo haga , desde ya muchas gracias...

Vie Ago 25, 2006 8:42 am

albano_homer escribió:la parte 5 no puedes colgarla en otro sitio? ees qe hay qe estar registrado.

Yo me he registrado en 1 seg. Tampoco se tarda tanto. Yo ya me lo he bajado.

SALUDOS

Vie Ago 25, 2006 8:44 am

minuano30 escribió:Por fabor amigos alguien que las ponga en filefront que las queremos disfrutar todos , esa parte 5 ni siquiera el link sirve, por fabor ponerla todas juntas en una sola pagina y en filefront , alguna alma piadosa que lo haga , desde ya muchas gracias...

¿Cómo que el link no sirve? Tío... no digas eso, que demasiado trabajo está haciendo tenkomar para que podamos bajarlo.
Tranquilos, que cuando yo tenga todas las partes las uno en una carpeta y las subo a filefront, pero no seais tan impacientes.

SALUDOS

Vie Ago 25, 2006 8:46 am

tenkomar escribió:si hay 2 equipos nuevos: boca juniors y sao pablo...en pes y we united...mañana posteare mas links y posiblemente todos....solo te puede andar en kitserver 5.2.1 y superiores

Sobre los equipos perfecto.

Sobre lo del kitserver 5.2.1, ¿de dónde puedo sacarlo? Me puedes poner un enlace o subirlo en un momento.

GRACIAS DE ANTEMANO

Full Version