Lun Sep 04, 2006 5:44 pm
yo comprendo eso pero hay otros concursantes que si han hecho sus templates y no me parece justo por ellos
además el template marca una diferencia en el kit y como podriamos jusgar el trabajo del kitmaker
por algo es un concurso
Lun Sep 04, 2006 5:54 pm
Entonces xq no se pone un template fijo, y que se realize sobre él? Eso daria algo mas de igualdad a los diseños.
En cuanto a los votos, voto por el kit de JUANLU34, me parece original, y algo novedoso para cambiar las rayas blaugrana.
Saludos.
Lun Sep 04, 2006 5:57 pm
tuso escribió:Entonces xq no se pone un template fijo, y que se realize sobre él? Eso daria algo mas de igualdad a los diseños.
En cuanto a los votos, voto por el kit de JUANLU34, me parece original, y algo novedoso para cambiar las rayas blaugrana.
Saludos.
mala idea, todos los kits se parecerían y lo que buscamos es jusgar la creatividad
Lun Sep 04, 2006 6:00 pm
Vinu porque no te vas a otro post a tocar los huevos, si tuso quiere votar a juanlu que le vote!!!
Lun Sep 04, 2006 6:05 pm
miguel088 escribió:Vinu porque no te vas a otro post a tocar los huevos, si tuso quiere votar a juanlu que le vote!!!
no me refería al voto sino a lo de usar el mismo template
no me esperaba esto de ti, pero voy a seguir tu consejo y me voy a tocar los huevos no solo en otro post sino en otro foro
Lun Sep 04, 2006 6:08 pm
Siempre estas con las mismas tonterias.
Si te quieres ir vete
Lun Sep 04, 2006 6:33 pm
Bueno bueno, las telenovelas pasemosla al MSN, aca que solo se posteen los kits y que se vote...
Lun Sep 04, 2006 6:45 pm
De acuerdo german perdon por desvirtuar el post.
Aqui os dejo mi kit del Barça
Lun Sep 04, 2006 7:36 pm
tuso escribió:En cuanto a los votos, voto por el kit de JUANLU34, me parece original, y algo novedoso para cambiar las rayas blaugrana.
Saludos.
creo que deverias esperar a mañana para votar por si alguien aze uno que te guste mas
salu2
Lun Sep 04, 2006 7:58 pm
si, tambien puede WWE poner una encuesta mejor k komo lo ha exo el
Full Version