Lun Sep 25, 2006 9:05 pm

http://foro-gratis.latin-foros.com/tema ... sters.html juanse06 aqui en esta pagina hay muchos kits del pes5 para ver si puedes arreglar algunos.a lo mejor tendras que registrarte o alo mejor no.y muchas gracias por todo lo que has hecho por el pes4.adios.que estes bien.

Lun Sep 25, 2006 11:36 pm

Hola Juanse, Muchas gracias por el kit de arqueros de Boka!!
Sos un Grosso, ya que este kit no se conseguia por ningun lado...asi que de nuevo, Muchas Gracias!!!
Y segui con lo tuyo aportando para PES4...Salu2

<º((((--< Kar10s >--))))º>

Mar Sep 26, 2006 12:17 am

diego97 escribió:porfa los de benfica:
Imagen
Imagen

Hola, Mañana te los subo.

salu2!

Mar Sep 26, 2006 12:19 am

computador escribió:muchas gracias juanse06 hay los estare esperando.saludos.
adios.

Mañana algunos ya los tenes!

Salu2!

Mar Sep 26, 2006 6:51 pm

muchas gracias juanse06 por los kits del colo y los de la u
saludos.adios.

Mar Sep 26, 2006 11:18 pm

gracias juanse por la esplicasiones ya los aprendi a modificar y los puedo ingresar correctamente

saludos

Mié Sep 27, 2006 1:39 am

Juanse, no es por ser mala onda, pero las mangas las dejas tal como estan.
No tienes photoshop? porke eso si ke te ayudaria muxo! Me he dado cuenta porke ademas del pes5, tengo el pes4 y empezé a ver las camisetas y veo los detalles de las mangas, ke no coinciden por ser mangas estilo pes5.

Si puedes, podrias corregir eso? Aun asi, admiro a alguien ke se haya atrevido a transformar los kits actualizados para los ke todavia tenemos pes4.

salu2

Mié Sep 27, 2006 1:52 am

aqui te dejo los kits de la roma ;)

Imagen Imagen Imagen

saludos

Mié Sep 27, 2006 3:28 am

Buen trabajo el que hacés. Excelente aporte, a pesar de no ser tus kits, noc reo que pongan problema, porque le das variedad a los kits que publicamos aqui, y de paso le das la oportunidad a los jugadores del pes4 de que puedan actualizar su juego.

Saludos.

Mié Sep 27, 2006 3:30 am

Ah otra cosa: ten en cuenta lo de las mangas, DEBES ROTARLAS 90° EN SENTIDO HORARIO. Me parece que asi quedan bien ubicadas, y ademas no te olvides de dejar el modo de color en el mismo que los kits originales, es decir, indexado. Si tienes photoshop podes modificar todo eso.

Suerte y animo.

Saludos.

Full Version