Dom Oct 15, 2006 5:11 pm

albano_homer escribió:
coloxx escribió:
albano_homer escribió:Perdon por la tardanza aki estan los pedidos:
NACIONAL:

Imagen

Imagen

Imagen

z
CHE, porque no empezas a hacer kits hechos por vos??
porque ninguno de los que estan ahi en paginas anteriores, ni estos de nacional ni los de peñarol los hiciste vos, los hicieron otros kitmakes.
si haces esto lo correcto es poner el nombre del verdadero autor, y avisar que vos lo que le hiciste es ponerle rezise, o lo que le modificaste

Y supuestamente de kien son???
Repito los kits les ace Weaver.

Los hice yo, y rogelioMX
Dale, a ver si se anima weaver a dar la cara ahora y explicar lo que hace??

Dom Oct 15, 2006 5:22 pm

mas q na lo digo xq asi son en verdad...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

yo no se d qien seran pero ten un poco de vergüenza y si no son tuyos dilo...

Dom Oct 15, 2006 5:57 pm

eso de simplemente invertir los colores de los kits o agrandar kits es ridiculo, posteen kits hechos por ustedes o cambien el nombre del post

Dom Oct 15, 2006 10:03 pm

Mañana ablare con Weaver k es el k ace los kits y le pedire explicaciones.Pido perdon en su nombre y le dire qe aga los kits el desde un principio sin copiar a nadie.

Dom Oct 15, 2006 10:11 pm

proque no viene el a disculparse en vez de mandarte a vos??
me dio por las pelotas lo q hizo, fue una forrada de su parte, que venga a dar la cara y si quiere seguir haciendo camisetas q las haga y q se rompa el culo como todos los q lo hacemos

PD: si algun administrador le molesta lo q puse que lo borre

Lun Oct 16, 2006 7:44 am

Lo primero no te pases, lo segundo el no me a mandado lo e echo yo y lo tercero el no se suele conectar porqe no tiene internet en casa .

Lun Oct 16, 2006 7:51 am

¿que no me pase? ¿me estas hablando en serio?
que no me falte el respeto entonces

y vos no deberias meterte en esto ta? yo no tengo nada contra vos, pero q venga weaver y aclare todo

es facil si quiere hacer como todos, q haga las cosas por su cuenta, sino que no haga nada y q este trhead se cierre

Lun Oct 16, 2006 1:43 pm

No tiene porqe cerrarse ya he ablado con el y me ha dicho k desde ahora empezara el los kits desde cero y no me digas qe no me meta porqe yo tambien llevo el post junto a el.

Lun Oct 16, 2006 2:01 pm

y ami ke meda ke sois la misma persona

Lun Oct 16, 2006 8:41 pm

Ya te digo yo que no joder qe el es del madrid y yo del barça o si no k un moderador compruebe la ip.

Full Version