Mar Dic 26, 2006 5:23 pm

Ok, aqui tienes la publicidad, es Karcher, una cadena de maquinas para la limpieza:

Imagen

Mar Dic 26, 2006 5:28 pm

Jesushueso De nax!! ME alegra saber que te gustan! En el naranja entero cree los pantalones y las medias a mi antojo para que tubieras dos ekipaciones completas. Creo que a quedado muy chulo!

Johhny oki,ya tengo todo!

Bye

Mar Dic 26, 2006 5:33 pm

Jesushueso De nax!! ME alegra saber que te gustan! En el naranja entero cree los pantalones y las medias a mi antojo para que tubieras dos ekipaciones completas. Creo que a quedado muy chulo!

Johhny oki,ya tengo todo!

Bye
si si de exo la naranja es la q mas me gusta esta de lujo

Mar Dic 26, 2006 7:53 pm

muy buenos tus otros kits el del zaragoza kojonudo kuando los kuelgues me paso gracias

Mié Dic 27, 2006 3:52 am

Gracias ;) Flit

El Azul ya lo tengo hecho y el blanco casi... Mañana por la tarde pasate que estarán los dos en el primer mensaje.Los de portero tendran q esperar un poco.

Aquí te dejo el Azul[/b]
Imagen

Pdta: Espero no recibir pedidos con tantos logos como en el tuyo XD... Jejejeje

Bye[b]

Mié Dic 27, 2006 10:10 am

sta muy bien tio xo el azul es dmasiao oscuro no?es mas claro y lo de valdepeñas distinto en el culo van solo las letras ke ocupan ksi todo el culo(como en el kit del año pasao). y su logo de la v (de valdepeñas distinto) va en el pecho en lugar de el escudo ke sta en blanco y negro. gracias

Mié Dic 27, 2006 3:43 pm

Va ser que sí, Esta noche te lo cuelgo arreglado y con e kit blanco terminado. Hablamso crack!

Bye

Mié Dic 27, 2006 5:59 pm

Podeis aserme la equipacion de la seleccion andaluza ¿?

Mié Dic 27, 2006 6:07 pm

Las equipaciones de la selecciones autonomicas estan hechas en un post

Mié Dic 27, 2006 7:07 pm

tio e estado intentando retocar el kit (con el paint jaja) y sa keao perfecto ahi tienes la imagen pa ke puedas acer el blanco y las de portero iwal.gracias tio

aki te la dejo: http://rapidshare.com/files/9177191/valdepe_as.png.html

Full Version