Vie Mar 16, 2007 5:17 pm

tan muy buenos los kits
COMO DESCARGO TODAS ESTAS REMERAS POR QUE NO HAY LINK DE DESCARGA Y CUANDO APRETO SOBRE LA REMERA SALE LA IMAGEN AMPLIADA, EXPLICAME COMO SE DESCARGA Y COMO SE COLOCA EN EL JUEGO ¿SE PONEN DIRECTAMENTE EN LA CARPETA "UNI"??? ESPERO TU RESPUES YA QUE QUIERO LA REMERA DE BOCA JUNIORS!!! POR FAVOR TE LO AGRADECERIA!!!

Sab Mar 17, 2007 2:14 am

Oye gonza, tus uniformes de México tienen un error en una de mangas se ve un pequeño rectángulo opaco como transparencia, si puedes arreglar se te agradece, saludos.

Sab Mar 17, 2007 3:26 pm

HOLA, YO HICE LO QUE DIJERON EN LAS PAGINAS ANTERIORES LE DI "GUARDAR COMO" A ÑA IMAJEN DE LA REMERA DE BOCA EL TEMA ES QUE CUANDO REMPLAZO EL DE LA CARPETA "UNI" CUANDO PONGO EL JUEGO ME SALE TODO MAL FORMADO, QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL CONFIG PARA LA ROPA DE BOCA Y COMO HAGO PARA CAMBIAR LOS NUMEROS PARA QUE SALGAN LOS ORIGINALES DE BOCA! POR FAVOR ESPERO UNA RESPUESTA ASI LO PONGO DE UNA VES MUCHA GRACIAS!

Sab Mar 17, 2007 4:07 pm

muy guapos

Dom Mar 18, 2007 1:20 am

Holas gente como andan ..medio q no ablo mucho :p estan muy buenos los kits y desde ya se agradece a lo q vengo es q busco gente de Cordoba capital, Argentina q sepa algo aunque se poco para q pueda enteder un poco mas de esto y de como se insertan los kits para no andar preguntando aca les dejo mi mail para la gente q este interesada en ayudarme :p disculpen :oops: :oops: marco_p88@hotmail.com

Jue Abr 12, 2007 4:16 am

estos kits on de PS6

Jue Abr 12, 2007 5:59 am

hola disculpa me puedes hacer unos kits de la seleccion de uruguy pero me los puedes hacer con la marca de adidas plis eske la de puma esta de la bestia jeje te lo de jo atu creatividad si me los hacees y si no pos no problema jeje pero si me los haces muchas gracias a y en el uniformo rojo no me lo puedes hacer en blanco eske el rojo no le cai

Dom Abr 29, 2007 4:07 pm

muy bueno los kits te pasaste

Jue Jul 26, 2007 11:43 pm

aka tengo un quit de river choreado

Lun Ago 13, 2007 7:57 pm

Hola una pregunta como haces para crear los kits??

soy uruguayo aguante el manya eh arriba ahora con matosas ganamo

Full Version