Mar Mar 06, 2007 4:24 am
espectaculares estos kits, la verdad sos un maestro
Lun Mar 12, 2007 12:26 am
¿Devildavid tienes fonts de esas equipaciones? Daría igual si son exactamente iguales, me sirven parecidas al tipo de números de esa epoca.
Un saludo.
Lun Mar 12, 2007 3:04 am
Riquelme, que font en concreto necesitas? yo te la puedo crear o modificar una ya existente.
un saludo paisano!!!
Lun Mar 12, 2007 5:15 am
nash me gustaria si pudieras hacer las de la de brasil 2002
Lun Mar 12, 2007 11:39 am
no hacen pedidos.
Lun Mar 12, 2007 12:07 pm
salad escribió:no hacen pedidos.
nash_ruiz se habia ofrecido a hacer fonts, por eso el tio este dijo que le hiciera las fonts de brasil 2002
Lun Mar 12, 2007 1:18 pm
juancho_skywalker escribió:salad escribió:no hacen pedidos.
nash_ruiz se habia ofrecido a hacer fonts, por eso el tio este dijo que le hiciera las fonts de brasil 2002
Yo de fonts no tengo nada, es una lastima reconocerlo pero es así, nos abandonó mucha gente y nos quedan por hacer detalles como los dorsales.
asi es la vida...
trabajaremos para lograr unas buenas fonts, o eso espero.
y con respecto a los pedidos pues no los hago, pero pronto tendré algo mas de tiempo y podré hacer alguno, por lo tanto si no os corren prisa quizas tenga tiempo para hacerlos.
saludos
Lun Mar 12, 2007 6:06 pm
devildavid yo hice unas fonts de dorsales antiguos adidas año 90 - 94 mas o menos; solo tengo los numeros eso si; kizas sirva de algo como aporte. no los pude encontrar por ningun lado y los termine creando yo, si kieres q los suba me respondes
saludos
Lun Mar 12, 2007 6:55 pm
nachockaxis escribió:devildavid yo hice unas fonts de dorsales antiguos adidas año 90 - 94 mas o menos; solo tengo los numeros eso si; kizas sirva de algo como aporte. no los pude encontrar por ningun lado y los termine creando yo, si kieres q los suba me respondes
saludos
Cuelgalas o mandamelas por M.P si puedes.
Gracias y un saludo.
Lun Mar 12, 2007 7:13 pm
nachockaxis escribió:devildavid yo hice unas fonts de dorsales antiguos adidas año 90 - 94 mas o menos; solo tengo los numeros eso si; kizas sirva de algo como aporte. no los pude encontrar por ningun lado y los termine creando yo, si kieres q los suba me respondes
saludos
Gracias, cuelgalas, estamos empezando a trabajar las fonts pero son muchos equipos.
Y lo peor es que de muchos equipos nos faltan imagenes.
Por eso toda ayuda es poca.
Full Version