Jue Abr 12, 2007 1:05 pm
Ya me va el kit bien, era por el kitserver que tenia el 6.2. Muchas gracias por vuestra ayuda. Salu2
Jue Abr 12, 2007 5:25 pm
adrimg puedes poner las medias de portero en blancas please ????
estan muy wapas, y el escudo y el logo del centenario se ven perfect.
aver si me puedes acer eso please.
salu2
Jue Abr 12, 2007 7:40 pm
porfavor, por k no se pueden poner las camisetas estasd pa psp????
Jue Abr 12, 2007 8:45 pm
con la ultima version del kitserver sirven los kits del post de "Mi carpeta uni con kits en 2048*1024!!!Y tambien en PNG!!!"??????????? eske yo tengo metida la carpeta uni que me descargue de ahi pero no me van por ejemplo la ekipacion del barga,madrid etc.....
Salu2
Vie Abr 13, 2007 9:53 am
son muy wenos!!! para cuando para pes5¿?¿?¿?
Vie Abr 13, 2007 2:03 pm
estan muy bien los kits, pensaba hacerlos, pero me ahorraste el trabajo
Vie Abr 13, 2007 5:47 pm
y si no es mucho pedir no podrías hacer tmb la del partido del centenario? la que tiene botones que es asi rollo retro. un saludo viva er betis
Vie Abr 13, 2007 8:29 pm
dadme un poco de tiempo q toi liaillo, qando peda are los de portero con calcetas blancas, y la del partio del centenario, ah y pal q pidio lo de los kits en formato pa pes5 ay un tutorial por ahi pa convertirlos de un formato a otro, salu2
Sab Abr 14, 2007 7:11 am
Si puedes, ponle también el logo de la LFP en la manga.
¿Podrías decirme donde está el post ese que dices para pasar los kits al formato de PES5? Gracias.
Sab Abr 14, 2007 9:22 pm
Ahora mismo estoy viendo el partido de Betis-Real Sociedad, y el Betis esta jugando con la equipacion del centenario, y la publicidad es difrente a la que has echo los kits, la publi de Azabache va en la parte delantera y con el fondo en negro, y la publi de Andalucia va en la parte baja de la blusa, justo debajo del numero.
Bueno un saludo.
Full Version