Dom Jun 17, 2007 4:13 pm
buenos kits pero no crees que el pes4 esta un poco pasadito???
yo creo que si te bajas el rip por lo menos te actualizas
lo digo en buena
saluozzz
Dom Jun 17, 2007 7:19 pm
jaja ya lo lei jej grax x la recomendacion coloxx y grax raiboxx x la textura, t kedo demasiado buena

, y bue tejerina, nosotros somos fanaticos del pes 4 x q lo encontramos mejor... saludos
Dom Jun 17, 2007 11:51 pm
OK f3r y si es verdd nosotros somos fanaticos de PES4
es mejor
Lun Jun 18, 2007 2:00 am
otro kit de independiente d arquero, hecho x mi y las texturas colocadas x raiboxx jej la verdad es q creo q hacemos un buen ekipo xd, aki la dejo:
Lun Jun 18, 2007 7:55 pm
aki coloco el uniforme de gk away d mexico:
Lun Jun 18, 2007 8:13 pm
che fer, no estan mal, pero lo que te recomiendo es que te consigas algun programa de edicion.
tus kits van a tener una calidad muchisimo mejor, le vas a poder poner textura q lo haces en 10 segundos y los logos se van a ver mucho mejor (mira el logo de grupo marquez en la espalda de el kit de independiente negro, pienso que se ve mal :p)
Lun Jun 18, 2007 8:29 pm
si puede ser q sea una tontera hacer las texturas pero... no se x dond empezar para colocarselas, creo q vos m recomendast ya algunos programas q podia utilizar pero m olvide cuales eran, m los decis d nuevo plz?
Lun Jun 18, 2007 8:37 pm
paint shop pro 7 (el q uso yo, pero el mas nuevo es el 9) o photoshop, yo ni idea como se usa ese xD
Lun Jun 18, 2007 9:06 pm
ah jaj, ya voy a ver si lo puedo descargar grax
Mar Jun 19, 2007 2:52 pm
buenassss me gustaria inseratr estos kits,me he bajado el kitserver y lo he instalado pero ahora donde eligo las equipaciones y los balones??? graciasss
Full Version