Mar Mar 01, 2005 3:39 pm

mmmmmm, eeeeeeee, no se me ven las imagenes de la primera pagina del post, y las neceisto pa actualizar mi pro, solo me pasa a mi o os pasa a todos¿? alguna manera de solucionarlo ¿? :S

Mar Mar 01, 2005 3:48 pm

a mi nose me ven la del dream team :? las demas si

Mar Mar 01, 2005 4:10 pm

redrat escribió:a mi nose me ven la del dream team :? las demas si

A mi al contrario :cry:

Mar Mar 01, 2005 4:17 pm

Pues nada respecto a lo del Albacete ami no me sale nada, si algun fiera de los muchos que rondan por aqui quiere hacerla le estaría enormemente agradecido.
Dejo los links:
http://www.albacity.org/img/alba-camiseta.jpg

La segunda equipacion es igual pero cambiando el negro por el blanco

saludos y gracias!!

Mar Mar 01, 2005 7:38 pm

Wenaas!!!

Sobre lo de que no se ven los kits, no es cosa mía; parece ser que el servidor está en fase de mantenimiento. Espero que en unas horas ya esté todo arreglado :?

Zaken, los kits del Albacete de este año ya los hice; están en el primer post. Ya los verás cuando vuelvan a verse los kits :lol:

Y esto es un adelanto de lo que se viene próximamente (en especial para CRUZOTOTAL) :wink: . Ya me diréis que os parece:

Imagen

Un Saludo.
Serginho 7

Mar Mar 01, 2005 9:03 pm

esa no es la camiseta del centenario no?

Mar Mar 01, 2005 9:30 pm

Hombre serginho, por fiarme yo me fio de ti....pero va ser que no es cuestion de verse o no las equipaciones, sino que no están entre los menus :P
Haber si te as equivocao de equipo...jeje bueno de todas formas los demás los e bajado y están todos muy currados, gracias!!

Mar Mar 01, 2005 11:56 pm

¿Alguien tiene el kit completo?.
Es que cuando he ido a descargarlo,el server esta KO.
Gracias

Excelente pero no tienes los attrib

Mié Mar 02, 2005 1:48 am

Sin attrib no le encuentro uso por ke no te aces un pack con los attrib

Full Version