Mié Ago 08, 2007 7:57 pm

jokinluky2 escribió:he intentado agregar el brazalete de la ikurriña, pero me qda un pko mal, la ikurriña aparece como estirada por todo el diametro de brazo, alguien podria decirme como ponero?¿

Imagen Imagen

miguel088 escribió:Athletic Club V2 (Añadido brazalete a todos los kits y away y third adaptada con los Gk´s)

Gk Home

model 131
Collar yes

Imagen

Imagen

GK Away

model 131
Collar yes

Imagen

Imagen

GK Third

model 131
Collar yes

Imagen

Imagen

Home

model 31
Collar yes

Imagen

Imagen

Away

model 131
Collar yes

Imagen

Imagen

Third

model 131
Collar no

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

Mié Ago 08, 2007 9:02 pm

gracais karonte7, oye la segunda y tercera camiseta son iguales o haan cambiado en algun detalle?

Jue Ago 09, 2007 9:06 am

Hola:

Alguien puede hacer un kit muy utilizado por el Athletic? Se trata de la primera camiseta (rayas roji-blancas), pero con el pantalon en blanco y medias blancas.

gracias de antemano

un saludo

Jue Ago 09, 2007 11:41 am

yo encontre buscando x las descargas la de la uefa q creo q ni se llego a utilizar xD pero bueno es bastante original y a mi me gusta a veces jugar amistosos con ella: AVISO: NO ES CREACION MIA, SOLO ES UNA ADAPTACION AL KITSERVER DEL PRO 6

model : 8
collar : no

PD: reitero q no es creacion mia sino de otro usuario para el pro 3 si no me equivoco, le doy las gracias x la creacion y espero q no le importe la adaptacion al juego años despues. No he podido dar con el, de sentirse ofendido MP. Ad+ no se como podemos mejorarla pero el q lo aga le estare muy agradecido. El collar puse que no pero no se si se deberia de poner que si, eso lo dejo para los buenos kitmakers que husmean por aki. Si algien le puede poner el logotipo de la marca del athletic se agradeceria, ya que qeda un poco coja. Tambien me gustaria consegir las del centenario. Gracias a todos, perdon por la parrafada y AUPA ATHLETIC.

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=39918

Jue Ago 09, 2007 11:47 am

abelagudo escribió:Hola:

Alguien puede hacer un kit muy utilizado por el Athletic? Se trata de la primera camiseta (rayas roji-blancas), pero con el pantalon en blanco y medias blancas.

gracias de antemano

un saludo

Secundo la mocion, yo tambien "necesito" ese kit. Gracias :)

Sab Ago 11, 2007 6:13 pm

como hago para ponerlo en el kitserver,primero habra que pasarlo por el photosop o algo,es que no tengo ni idea gracias,aupa athletic

Sab Ago 11, 2007 6:28 pm

nigralbe escribió:como hago para ponerlo en el kitserver,primero habra que pasarlo por el photosop o algo,es que no tengo ni idea gracias,aupa athletic

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 36&start=0 :roll:

Sab Ago 11, 2007 7:49 pm

si si eso lo tengo claro lo que quiero decir como se ponen las medidas en el photosop porque las que me he bajado no son 512 por 256 ahi tengo el lio graciasss

Sab Ago 11, 2007 8:23 pm

Olvidate del tamaño, dependiendo del "model" tiene uno u otro.
Lo unico que tienes que hacer es organizar las carpetas con sus config.txt

Dom Ago 12, 2007 8:05 pm

Ola soy nobel en esto y voy a guardar la imagen y me sale q es una jpg, y yo quiero meterla con el game graphic studio y tengo q grabarla en png ,como puedo hacer eso?Un saludo si alguien me podria ayudar y enhorabuena por los kits estan muy currados.

Full Version