-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Kits Serginho 7 PES2008 - 09/07/08 FC Barcelona Classic Kits : Kits - Página 8

• Patrocinios

Kits Serginho 7 PES2008 - 09/07/08 FC Barcelona Classic Kits

Todo sobre la edición de las equipaciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: marioerro, Cop, clubbed2d, Antonio_Puerta, rodrigocristino, juanma_16, bunburycraft, ikersak_11, asdre, felipe_14, Roberto_Carlos, lavaradecapello

Notapor jvinu2000 » Mié Nov 14, 2007 4:48 am

exelentes, gran trabajo
visita mi página de kits: http://www3.webng.com/jvinu2000
jvinu2000
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gore_lopez » Mié Nov 14, 2007 6:21 am

Hola Serginho 7.

Te felicito por tu gran trabajo, en verdad es impecable y de muy buena calidad todo esto que has desarrollado.

Tengo un problema y en realidad no se porque. La verdad no suelo quejarme en los foros, ya que es muy jarto para los moderadores tratar de responder mil veces siempre lo mismo, porque normalmente las respuestas siempre estan por ahi... solo hay que buscarlas y no tratar de ser tan facilistas... pero en verdad no he visto que nadie le pase lo mismo.

Mi problema es que cuando quiero descargar los KiTS que creaste por filefront me sale el siguiente aviso:

"Your download has failed. There were no available download servers.
Click here to try your download again. Click here to try your download again."

Y le doy "click here" varias veces hasta que me sale este otro aviso:

"Your download key for the requested file is invalid. Download keys are only valid for 48 hours. Once your download is complete, the key is no longer valid. Keys are also only valid for the original server.
Additionally this error may be caused because the file was not found on the server."

Pense que era por no estar logeado, pero me registre en FileFront y lo mismo me sale.

Mi pregunta es si tal vez no los puedas poner para descarga por rapidshare o por algun otro lado, o si sepas el porque no puedo descargar los kits desde Filefront.

Agradeceria me ayudaras.
gore_lopez
Aficionado
Aficionado

Notapor felito9 » Mié Nov 14, 2007 8:14 am

Alguien me puede explicar como lo meto estos kits en el juego sk soy nuevo y nadie me dice nada si no les importa ponerme todos los pasos k tengo k acer y si necesito algun programa ponganme el nombre entero sino les importa clarO!
SaludosS!! Y GraciaSS!
felito9
Aficionado
Aficionado

Notapor felix_rap » Mié Nov 14, 2007 8:34 am

exselentes kits amigo ;)

xq no ases los kits de chile :D pliis!!!!
felix_rap
Aficionado
Aficionado

Notapor stofegad » Mié Nov 14, 2007 8:39 am

thxxx for share them ;)
stofegad
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor xklauxcorex » Mié Nov 14, 2007 8:41 am

gore_lopez escribió:Hola Serginho 7.

Te felicito por tu gran trabajo, en verdad es impecable y de muy buena calidad todo esto que has desarrollado.

Tengo un problema y en realidad no se porque. La verdad no suelo quejarme en los foros, ya que es muy jarto para los moderadores tratar de responder mil veces siempre lo mismo, porque normalmente las respuestas siempre estan por ahi... solo hay que buscarlas y no tratar de ser tan facilistas... pero en verdad no he visto que nadie le pase lo mismo.

Mi problema es que cuando quiero descargar los KiTS que creaste por filefront me sale el siguiente aviso:

"Your download has failed. There were no available download servers.
Click here to try your download again. Click here to try your download again."

Y le doy "click here" varias veces hasta que me sale este otro aviso:

"Your download key for the requested file is invalid. Download keys are only valid for 48 hours. Once your download is complete, the key is no longer valid. Keys are also only valid for the original server.
Additionally this error may be caused because the file was not found on the server."

Pense que era por no estar logeado, pero me registre en FileFront y lo mismo me sale.

Mi pregunta es si tal vez no los puedas poner para descarga por rapidshare o por algun otro lado, o si sepas el porque no puedo descargar los kits desde Filefront.

Agradeceria me ayudaras.

Descargatelos por el portal de la web, ahi busca en las ultimas paginas y salen todos los de serginho7. Así lo hice yo porque tampoco me dejaba descargar de filefront ...

Saludos y muy buenos los kits de Serginho7, aunque casi ni los pueda disfrutar tanto porque ya no se me escucha el sonido FX del juego :?
xklauxcorex
Aficionado
Aficionado

Notapor borya10 » Mié Nov 14, 2007 11:30 am

socio porque no haces los del madrid, que estoy arto de fer lo feo que estan hechos ademas el portero del madrid se la podrias poner tambien la naranja.

un saludo
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor marioerro » Mié Nov 14, 2007 1:47 pm

Cuando tengas todos tus kits perfectos cnon todo espero que cuelgues tu cv_o.img para asi poder facilitar la tarea a los torpes como yo
marioerro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor gutiflow » Mié Nov 14, 2007 1:55 pm

Serginho como nos haces currar en ir poniendo los kits con el ggs. XD
Gracias tio! Tus kits son perfectos!
Salu2!
gutiflow
Calentando
Calentando

kit

Notapor osceanx » Mié Nov 14, 2007 2:23 pm

marioerro escribió:Cuando tengas todos tus kits perfectos cnon todo espero que cuelgues tu cv_o.img para asi poder facilitar la tarea a los torpes como yo

tienes razon.
casi no entiendo nada :evil:
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 21 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Kits