Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
gore_lopez escribió:Hola Serginho 7.
Te felicito por tu gran trabajo, en verdad es impecable y de muy buena calidad todo esto que has desarrollado.
Tengo un problema y en realidad no se porque. La verdad no suelo quejarme en los foros, ya que es muy jarto para los moderadores tratar de responder mil veces siempre lo mismo, porque normalmente las respuestas siempre estan por ahi... solo hay que buscarlas y no tratar de ser tan facilistas... pero en verdad no he visto que nadie le pase lo mismo.
Mi problema es que cuando quiero descargar los KiTS que creaste por filefront me sale el siguiente aviso:
"Your download has failed. There were no available download servers.
Click here to try your download again. Click here to try your download again."
Y le doy "click here" varias veces hasta que me sale este otro aviso:
"Your download key for the requested file is invalid. Download keys are only valid for 48 hours. Once your download is complete, the key is no longer valid. Keys are also only valid for the original server.
Additionally this error may be caused because the file was not found on the server."
Pense que era por no estar logeado, pero me registre en FileFront y lo mismo me sale.
Mi pregunta es si tal vez no los puedas poner para descarga por rapidshare o por algun otro lado, o si sepas el porque no puedo descargar los kits desde Filefront.
Agradeceria me ayudaras.
marioerro escribió:Cuando tengas todos tus kits perfectos cnon todo espero que cuelgues tu cv_o.img para asi poder facilitar la tarea a los torpes como yo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados