Lun Jun 13, 2005 8:35 pm

Erale, la del betis x lo que e visto creo q si que podre acerla :) y no creo que sea dificil, solo dime en que template la kieres.

Weno los kits, yo (y muxos o la mayoria) los dibujamos en photoshop, utilizando las capas, y asi es como si pintases encima de los templates con lo que todo keda "arrugado". Si todavia no sabes agregame y te explico mas x messenger.

Lun Jun 13, 2005 8:50 pm

silvedragon, ponlo en el template ke tu creas ke kede mejor, a mi me da = y no me a kedao claro todavia lo de los kits y las capas, ya te e agregado pero por si acaso no te a salio agregame tu a vivaerbeti_7@hotmail.com y si puedes contestame en un mensaje diciendome lo de las capas, yo tambien tengo el photoshop pero yo abro el template y ke es lo primero ke tengo ke acer despues de abrilo???

Un saludo

Lun Jun 13, 2005 9:10 pm

TEMPLATE LOZA
Imagen

quiero una explicacion de esto! :evil:

rectificado y solucionado
Última edición por Dartaxan el Lun Jun 13, 2005 10:07 pm, editado 1 vez en total

Lun Jun 13, 2005 9:22 pm

mejor dicho, me mato y me gasto trabajando, creando, dibujado y moldeando nuevas texturas para darle mas calidad a los kits... para ver algo como esto? que otra persona se intente pasar de listo con esto! que frescura eh! con estas cosas uno se desanima en publicar mas novedades... :x deberia alguien de explicarme que sucede. no quiero llegar al punto de tener que marcar mis templates.+

rectificado y solucionado
Última edición por Dartaxan el Lun Jun 13, 2005 10:08 pm, editado 1 vez en total

Lun Jun 13, 2005 9:27 pm

Jaja, weno dartaxan, tranki que todo tiene explicacion, me pasaron este template, y como no sabia de kien rea pues le puse mi apellido para diferenciarlo, pero nada mas, weno explicado eso, te felicito por tu trabajo, gran template, lo suelo utilizar bastante.
Espero no haberte molestado...

Lun Jun 13, 2005 9:33 pm

jaja? no me parece gracioso eh... claro que molesta esa actitud tan facilista. o sea que si me encuentro algo por la red le pongo mi firma y ya? sin mas?... seria major si le quitamos el tono gracioso a esto y tomamos mas en serio la cosa hombre.

Lun Jun 13, 2005 9:37 pm

silvedragon, ponlo en el template ke tu creas ke kede mejor, a mi me da = y no me a kedao claro todavia lo de los kits y las capas, ya te e agregado pero por si acaso no te a salio agregame tu a vivaerbeti_7@hotmail.com y si puedes contestame en un mensaje diciendome lo de las capas, yo tambien tengo el photoshop pero yo abro el template y ke es lo primero ke tengo ke acer despues de abrilo???

Un saludo

este mensaje lo escribí antes y lo e copiado xq al hablar con Dartaxan pense ke no lo abias visto. CTXTA a lo de los kits

Lun Jun 13, 2005 9:39 pm

Dartaxan, en ningun momento e tomado ninguna actitud facilista, ya que no puse x ningun lado que el template sea mio, simplemente me lo pasaron, y al publicarlo, como no sabia de kien era lo primero que se me ocurrio fue poner mi apellido para diferenciarlo, ya que es el q mas utilizo, no por nada mas...

Lun Jun 13, 2005 9:41 pm

Ok erale, ya lo e visto y ya te e agregado, cuando kieras te explico un poco por messenger, dime que eres el que kiere aprender lo de las capas ok?

Venga te espero

Lun Jun 13, 2005 10:05 pm

ok man todo comprendido. que no se diga mas

Full Version