Jue Nov 16, 2006 10:05 pm

Ya cauros, al fin, ya la termine, la nueva camiseta del equipo de todos, está llegar y colocar en el PES5, asi q bajenla no mas, me faltaban los shorts y las medias, pero se las vi bien anoche, y le arregle la transparencia en el cuello y el template.
1º dejo screenshots para q vean como se ve y abajo la camiseta:

screenshots:
Imagen

SELECCION DE CHILE 2006 - 2010
HOME
Imagen

Opinen, no cuesta nada...
Luego se viene la GK, dentro del fin de semana la subo para PES6 tb ;)...

Jue Nov 16, 2006 10:15 pm

MAESTRO!!!
TE QUEDO F-ORMIDABLE...
LA CAGASTE, OJALA SE VENGA LUEGO LA DE VISITA Y DE LOS ARQUEROS...
AAAH Y QUE ONDA LOS NUMEROS Y LETRAS???

AGUANTE CHILE Y COLO-COLO, MIRA QUE SE VIENE EL POPULAR!!!!!

Jue Nov 16, 2006 11:14 pm

GRANDE MERCENARIO te kedo bkn pero deveras macanudo ajajajaja

ESPERO LA DE VISITA Y LAS DE LOS ARQUEROS Y OBIAMENTE PARA PES 6 TODAS CONFIO EN TI Y SE QUE NO SERA NINGUN PROBLEMA SUBIRLAS TODAS PARA PES6

¿PARA CUANDO LAS TENDRAS PARA ESTE FIN DE SEMANA????

AGUANTE LA U Y EL ARSENAL

Jue Nov 16, 2006 11:25 pm

Impresionante maestro!, la verdad que te mandaste un laburo tremendo, te felicito y va directo a mi kitserver ;)

Jue Nov 16, 2006 11:56 pm

Excelente lo mejor hasta ahora ojla que les sirva la camiseta a los jugadores y la mojen toda en los partidos del mundial jejeje ( que optimista no?????)

Jue Nov 16, 2006 11:59 pm

me parece que chile en este mundial de sudafrica va a clasificar tranquilamente, y no hace falta optimismo pero como dije antes chile esta sacando unos jugadores buenisimos, agiles, por eso lo veo bien

Vie Nov 17, 2006 12:19 am

hola soy nuevo
aki
keria saber si alguien me puede mandar
una imagen de la insignia en cuadros de (del menu editar emblema)
colo-colo
para copiarla en mi we de ps2
ya q no tengo el juego para pc
sebarsenal@hot.....ç
por fa
hace muxo tiempo q la busco

Vie Nov 17, 2006 2:17 am

mercenario t qedo filete la camiseta eres un maestro wn sigue asi

Vie Nov 17, 2006 2:18 am

Mercenario, probe tu polera nueva de chile, pero por alguna razon misteriosa al intentar jugar (en el menu de seleccion de alineacion) se cierra el pes6, transforme la polera de 1000y algo que era a 500*200 como debe ser (bueno, no son esos los numeros precisos, pero se entiende la idea).

Se te ocurre algo?

PD: Podrias subir la polera en un nuevo post, este ya esta viciado.
PD2: Y ademas con su respectivo config, lo hice con el GDBmanager, pero se cierra el prog.

Vie Nov 17, 2006 2:56 am

Autorespondiendome, creo que el problema es el tamaño en kb de esta, pesa casi 300 kb y el por lo general (de hecho, todos los kits que tengo) son de 80 kb, tal vez el prog se satura por el tamaño y cierra el prog.

Bueno, espero que me digan que hacer, por que no se me ocurre, he jugado con el paint y no pasa nada... no logro bajar el tamaño.

Full Version