Dom Oct 15, 2006 10:30 pm

coloxx escribió:dale che!!!! tanta historia solo para que hagan una camiseta?? me parece que esto se esta llendo a cualquier lado xDDD
mira, para la gente que no es de san lorenzo dice es el 5to grande, para los de sanlrenzo son el 3ro, bueno listo si quieren ser los terceros dejenlos q sean los terceros
porq si hay tanta discucion directamente no hacen a la seleccion argentina y todos contentos??

tenes razon, me estoy yendo al carajo pero quiero que la gente sepa de donde sale la grandeza del Club Atletico San Lorenzo de Almagro, y para las personas que no lo conocen, para enseñarle lo que es, fue y sera el club.
porque el de arriba dice "antes del 2001 no era nada" y vuelvo a meter al Chelsea, era algo antes del 2004?

Dom Oct 15, 2006 10:34 pm

bueno cerremos éste tema se hará el de boca, river y el de la selección argentina
si alguien desea acotar algo más sobre los equipos argentinos hay un foro de futbol para hablar de eso y más

Lun Oct 16, 2006 12:57 am

hola gente....me gustaria saber si me puedo sumar al torneo,recien estaba dando vueltas x el foro y vi esto y me parecio interesante.hay q hacer las camisetas originales o una fantastica y otra duda es si hay q hacer solo las camisetas titulares o hay q hacer las suplentes tmb,con esto kiero decir si solo hacemos la q se usa siempre en la mayoria de los partidos o tmb hay q hacer en el caso de river la negra, la de los bastones y la comun,y los kits de arqueros tmb?
espero lo respuesta y pongo manos a la obra con la edicion

Lun Oct 16, 2006 2:05 pm

Esta es la clasificación final:

antrax_00 -> 10
GERMANL13 -> 6
Darth_Paul -> 5
nano-19 -> 5
thedragon -> 4
PORTMAN -> 4
luke_77 -> 3
miguel088 -> 3
XAVIER_HARD -> 3
juanlu34 -> 2
adri_13 -> 0
ALEXO2 -> 0
crisgena -> 0

felicitaciones al ganador antrax_00

El proximo kit es el de Boca Juniors, plazo de entrega: sábado al medio día

PD: la inscripción de nuevos participantes es libre, solo tienen que realizar el kit home fantasy del equipo especificado y entregarlo en el tiempo establecido, suerte a todos!

Lun Oct 16, 2006 2:12 pm

Jvinu ahora llevas tu esto ?, ke ha pasado con wwe y marinvillin

Lun Oct 16, 2006 2:36 pm

PORTMAN escribió:Jvinu ahora llevas tu esto ?, ke ha pasado con wwe y marinvillin

parece que han tenido algunos contratiempos y ya que la fase del liverpool se demoró demasiado, decidí llevar la organización del concuso, hasta que regresen

Mar Oct 17, 2006 3:17 pm

aaa perfecto

Mié Oct 18, 2006 1:43 pm

que pasa? tanto hablar de los equipos argentinos y parece que no hay interés por parte de los kitmakers para hacer éstos kits
esperemos que alguien empieze a poster sus kits

Mié Oct 18, 2006 1:59 pm

Pero cual ai ke hacer ahora

Mié Oct 18, 2006 2:06 pm

jvinu2000 escribió:Esta es la clasificación final:

antrax_00 -> 10
GERMANL13 -> 6
Darth_Paul -> 5
nano-19 -> 5
thedragon -> 4
PORTMAN -> 4
luke_77 -> 3
miguel088 -> 3
XAVIER_HARD -> 3
juanlu34 -> 2
adri_13 -> 0
ALEXO2 -> 0
crisgena -> 0

felicitaciones al ganador antrax_00

El proximo kit es el de Boca Juniors, plazo de entrega: sábado al medio día

PD: la inscripción de nuevos participantes es libre, solo tienen que realizar el kit home fantasy del equipo especificado y entregarlo en el tiempo establecido, suerte a todos!

Full Version