Vie Ago 04, 2006 1:33 pm
ongi, eres un flipao
yo hablo castellano y hablo español, porque mi pais es españa.
y este foro es en castellano, asi que aqui se habla en castellano
y los que hablan en ingles es porque no saben hablar castellano
y tu si sabes hablar castellano, asi que nada de euskera
Vie Ago 04, 2006 1:36 pm
aqui ay unas normas y si no quieres aceptarlas pues ya sabes.. fuera
Vie Ago 04, 2006 1:40 pm
Muy patriotico, si señor

. Señoritos españoles si les ha molestado ke hable en mi lengua lo siento (ademas no he hablado en euskara, solo he apoyado a osasuna, pero es igual nunca lo comprenderiais) no volvera a pasar.
Este sitio es unicamente de kits nada de diferencias en cuestion a idiomas, etc... cada uno tenemos nuestros ideales.
Lo siento mucho de verdad si os a molestado no volvera a pasar.
Ke ay de los kits de Osasuna?? Alguien a echado un vistazo???
Repito: lo siento, pero me gusta defender mi tierra, Pamplona, no creo ke este mal.
Vie Ago 04, 2006 1:45 pm
aqui la politica sobra, lo unico que te estamos diciendo es que respetes las reglas, este foro es en castellano, y aqui, si sabe hablarlo, que tu lo sabes, se habla, y punto
y si no, ya sabes
Vie Ago 04, 2006 1:50 pm
Ke ya lo se, por eso e pedido perdon. Ademas reitero ke no e ablado en euskera. Ya esta. Dejemos el tema. Kuantas veces hay ke pedir perdon para entendais??
Xfavor miradme un poko lo de los kits de Osasuna, no me "kastigueis" asi. jeje
Bueno venga ale adios y porfa miradme lo de los kits.
Vie Ago 04, 2006 3:12 pm
EEEEEEEEEEEEEE!!!moderador a la vista, calladitos q esto viene sobrando mucho y os pueden sancionar
Vie Ago 04, 2006 3:15 pm
ah ya que te veo el enlace falso ese que tienes al bitefight quitalo anda que muxa gente que no sabe lo que es pica
Vie Ago 04, 2006 3:16 pm
los del osasuna, creo recordar q ay un post de kits de la primera diviasion española, mira a ver si lo tiene o te lo pueden hacer
Vie Ago 04, 2006 3:17 pm
Si gracias eske lo acabo de descubrir
Vie Ago 04, 2006 3:18 pm
spank escribió:ah ya que te veo el enlace falso ese que tienes al bitefight quitalo anda que muxa gente que no sabe lo que es pica
de eso se trata!!!!!ademas, a mi me metio un miembro de pesoccerworld con el mismo truco sucio!
Full Version